20 años de Getty Images con 20 años de caras famosas

Getty Images, 20 años de Prince William

Getty Images ha presentado una nueva campaña publicitaria en la celebración de su 20 aniversario. Creada por la agencia brasileña AlmapBBDO, la campaña muestra la cara cambiante de altas personalidades en los últimos 20 años, como el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, la tenista Serena Williams, la actriz Scarlett Johansson o el príncipe Guillermo, duque de Cambridge.

Getty Images, 20 años de Scarlett Johansson

AlmapBBDO se zambulló en la galardonada biblioteca de más de 170 millones de imágenes de Getty Images para comisariar esta línea de tiempo visual único que retrata 20 años de cambio. Las imágenes están ordenadas cronológicamente, lo que permite al espectador seguir la transformación de cada personalidad en los últimos años. Cada personalidad seleccionada tiene un gran número de imágenes en la biblioteca de Getty Images, por ejemplo, hay más de 32.000 imágenes de Clinton.

Getty Images, 20 años de Bill Clinton

Andrew Saunders, Vicepresidente Senior de Contenido Creativo de Getty Images, comentó: «El mundo ha experimentado 20 años fenomenales y Getty Images ha estado allí para capturar cada momento que ha definido el mundo durante este período. Para nosotros, mostrar la evolución de personajes conocidos nos permite ver los cambios que han sufrido, pero también nos muestra lo lejos que hemos llegado como marca. Esperamos con interés la respuesta de la comunidad creativa en Cannes Lions!»

Getty Images, 20 años de Serena Williams

La campaña destaca el liderazgo continuo de Getty Images en las comunicaciones visuales, su contenido de calidad y la gran amplitud y profundidad de su archivo, ya que celebra el hito significativo de su vigésimo aniversario.

Créditos

Cliente: Getty Images
Título: 20 years
Producto: Institucional
Director General Creativo: Luiz Sanches
Director Creativo Ejecutivo: Bruno Prosperi
Director Creativo: André Gola, Benjamin Yung Jr, Marcelo Nogueira, Pernil
Director de Arte: Andre Sallowicz
Redactor: Daniel Oksenberg
Fotografía: Getty Images
Comprador de Arte: Teresa Setti, Ana Cecília Costa
Productor Gráfico: José Roberto Bezerra
Servicios: Cristina Chacon, Daniela P. Gasperini
Media: Flavio De Pauw, Patrícia Moreton
Director de negocio: Rodrigo Andrade

Más info: www.gettyimages.es