2012 International Photography Awards anuncia los ganadores del concurso

2012 International Photography Awards anuncia los ganadores del concurso

Alberto Cob García ( fotógrafo madrileño ) fue premiado en el International Photography Awards 2012. Internacional Photography Awards (IPA) ha anunciado los ganadores de la competencia de 2012.

Alberto Cob García fue otorgado: Mención de Honor en la categoría especial – Viajes / Turismo con su obra «Reflejos» y Mención de Honor en la categoría de Gente ( bodas ) por su obra «wedding stories»«

SOBRE el Ganador:

Hace 4 Años que descubrí el mundo de la Fotografía y me cambio por completo casi hasta convertirse en mi obsesión, de la que me siento muy orgulloso, deje mi trabajo y mis hábitos no demasiado saludables para dedicarme a esto por completo. Creo que no hay nada mejor en el mundo que poder enseñar lo que sucede en el resto del planeta y lo que se esta perdiendo mucha gente….Todo en esta vida se puede conseguir….y ya vamos a por la primera exposición individual para finales de año donde podrá verse la obra premiada » Reflejos »

Mi sueño…..trabajar para National Geographics

SOBRE IPA:

El 2012 los Premios Internacionales de Fotografía recibido casi 18.000 propuestas de 104 países de todo el mundo. IPA es una hermana de esfuerzo de la Fundación Lucie, donde los tres ganadores se anunciarán en la ceremonia anual de gala de los Premios Lucie. La misión de la Fundación es la de honrar a maestros fotógrafos, para descubrir talentos nuevos y emergentes y promover el aprecio de la fotografía. Desde el año 2003, IPA ha tenido el privilegio y la oportunidad de reconocer los logros de los fotógrafos contemporáneos en esta competencia especializada y altamente visible. Visita www.photoawards.com

reflejos

wedding stories

wedding stories1

wedding stories2

wedding stories3

wedding stories4