40 Años, 40 Paisajes, 40 Cartas ColorChecker para ganar

Dónde está la ColorChecker

XP Distribution ha lanzado un concurso social, ¿Dónde está la ColorChecker? Para celebrar el 40 Aniversario de la ColorChecker X-Rite. Cada 3 días, X-Rite lanzará un paisaje famoso parcialmente tapado por una carta ColorChecker. Los participantes que identifiquen correctamente el paisaje tendrán la oportunidad de ganar una de las 40 cartas ColorChecker.

El ganador será seleccionado aleatoriamente después de cada vuelta desde la lista de respuestas correctas. Los ganadores podrá escoger un premio de la siguiente lista:

  • ColorChecker Passport Photo
  • ColorChecker Passport Video
  • ColorChecker Classic
  • ColorChecker Video

El concurso ya está funcionando y disponible hasta el 4 de Julio. Para saber más sobre el concurso y participar visite https://a.pgtb.me/0jWnp8

40 años de la ColorChecker

Las cartas ColorChecker conoce las demandas desde los aficionados a los profesionales, a través de una amplia gama de industrias y disciplinas, tanto en rodaje, fotografía, fabricación, científico, medicina o industrial. No importa el tipo de nivel o aplicación, la ColorChecker es una herramienta esencial cuando la calidad del color de la imagen es relevante.

“Por mas de 40 años la familia de soluciones ColorChecker mantiene una relevancia fundamental y adaptabilidad a la última tecnología y flujo de trabajo involucrado desde lo analógico a lo digital. Se empezó con la ColorChecker Classic que continua siendo el estándar original en la industria aportando total confianza y reproducción basada ya en un siglo de ciencia teórica del color”, manifiesta Chris Winczewski , Vicepresidente de Marketing de Producto de X-Rite.

“Los productos X-Rite continúan involucrados en conocer el paso del tiempo y las demandas en los cambios de tecnología. La historia de 40 años de las ColorChecker es el mejor ejemplo de muchos de los productos de X-Rite que ofrecemos y porque nuestra empresa continua como líder en ciencia de color y tecnología”.