5 tips para sacar el máximo partido a tu cámara de fotos durante el verano

5 tips de Eyefi para sacar el máximo partido a tu cámara de fotos durante el verano

Llegan las vacaciones de verano y los viajes con amigos y familiares. Es la época perfecta para relajarnos y para disfrutar con nuestros seres queridos, y qué mejor que inmortalizar esos momentos especiales con nuestra cámara de fotos para que puedan permanecer intactos en el recuerdo.

Con motivo de las vacaciones de verano y el Día Mundial de la Fotografía, Eyefi ha elaborado una pequeña lista con 5 tips que debes tener en cuenta si quieres sacar el máximo partido a tu cámara:

  1. ¿Cámara o Smartphone?
    Con la tarjeta Eyefi ese problema pasa a ser historia porque esta SD permite la transferencia de archivos multimedia desde la tarjeta alojada en la cámara a cualquier otro dispositivo sin necesidad de Wi-Fi. Así, podrás conseguir las mejores fotos y además compartirlas al instante en tus perfiles sociales.
  2. ¿Dónde está mi cámara?
    Lo tienes todo preparado y comienzas la excursión, pero cuando decides buscar una foto en la cámara para postear en tu blog en honor al Día Mundial de la Fotografía, ¡horror! te la has dejado en casa. Eyefi también tiene una solución para eso y es que a través del smartphone puedes acceder a la red para recuperar tus fotos aunque no tengas la cámara contigo. Además siempre puede ocurrir una tragedia y que pierdas tu cámara o ésta desaparezca, la buena noticia es que nunca perderás tus fotos.
  3. Eyefi Tag
    ¿Perdiste esa foto de una especie de león poco común durante tu safari en Kenia? ¡No te preocupes! Eyefi etiqueta tus fotos automáticamente. Si buscas “león” volverás a encontrarla y así podrás seguir presumiendo de ella. Con esta función puedes añadir y editar las etiquetas tu mismo, con lo que siempre podrás encontrar tus archivos fácilmente.
  4. Enseña tus fotos sin conexión a Internet
    “Qué guay, ¿tienes alguna foto?”. “Sí, pero están en Facebook y aquí no tengo Wi-Fi, así que ahora no te la puedo enseñar”. ¿Te suena de algo? Con Eyefi ese problema desaparece. A diferencia de Facebook, puedes buscar en Eyefi Cloud aunque estés sin conexión, y así encontrar tus fotos en cualquier momento. ¡Problema resuelto!
  5. ¿Cómo organizo todas mis fotos?
    No tienes que hacer absolutamente nada. La tarjeta Eyefi agrupa y organiza todas tus fotos para que tú solo tengas que preocuparte de conseguir la mejor instantánea. Además, si eres un fotógrafo arriesgado, pásate a la Mobi Pro, que ofrece mucha más capacidad y la posibilidad de realizar una transferencia selectiva de archivos, elige sólo la foto perfecta de toda la serie fotográfica y deja a todos tus contactos con la boca abierta.

Eyefi ofrece una amplia gama de soluciones dirigidas a todos los amantes de la fotografía, con Eyefi Mobi 8 GB es posible transferir archivos desde tu cámara a cualquiera de tus dispositivos móviles, como smartphone, tablet o portátil, para así compartir tus instantáneas con familiares y amigos y postearlas al instante en tus redes sociales. Además, gracias al servicio Eyefi Cloud, tus fotos estarán siempre seguras en la nube y podrás acceder a ellas sin importar el momento ni el lugar. Para los más arriesgados, Eyefi recomienda la nueva Eyefi Mobi Pro, con una capacidad de 32GB y que permite la transferencia selectiva de archivos.

Si necesitas más información visita: http://es.eyefi.com/