57 Salón «ABEJA DE ORO»

Os presentamos una nueva edición de la ABEJA DE ORO. Pero ésta es una edición muy especial. En 1956 convocábamos por primera vez nuestra ABEJA a nivel nacional y este año, 57 años más tarde, convocamos el SALÓN “ABEJA DE ORO”: La I Bienal Internacional Digital de Fotografía ABEJA DE ORO 2012.

Ha sido un largo camino que esperamos seguir muchos años más. Un camino que no habría sido posible sin las obras que nos mandáis edición tras edición.

Celebramos este aniversario con una edición especial. Primeramente entramos en la nueva era digital, ofreciendo un Concurso a nivel Internacional, con el patrocinio de la FIAP (Fedération Internationale de l´Art Photographique) y la CEF (Confederación Española de Fotografía).

Como novedades más importantes destacamos las tres secciones donde poder participar (Monocromo, Color y Creativa / Experimental), con una aportación máxima de 12 obras y la edición de un catálogo impreso a cuatro tintas en gran calidad donde se recogerán las obras premiadas y seleccionadas del Concurso.

Y para terminar tenemos muchos premios:

Premio especial de 1000 euros en efectivo, insignia especial FIAP al mejor autor del Salón, 18 medallas ABEJA DE ORO, 3 medallas FIAP, 3 medallas CEF y 6 menciones honoríficas FIAP

Como siempre, esperamos vuestras obras. Sin vosotros la ABEJA DE ORO no sería posible.

Fecha límite participación: 20 de octubre de 2012

Bases competas: a través de éste enlace

Participación a través de nuestra web www.afgu.org