Abierto el plazo de inscripción para asistir a ágora fotolab

ágora fotolab

Abierto el plazo de inscripción para asistir a ágora fotolab

Las Jornadas Internacionales de la Imagen Fotográfica, ágora fotolab, han abierto el plazo de inscripción para asistir a sus conferencias a cargo de Martin Parr, Horacio Fernández, Carmen Dalmau, Gonzalo Golpe, Jon Uriarte, Enrique Lista y Sonia Berger

ágora fotolab es un evento destinado al conocimiento, el análisis, la crítica, el debate y la reflexión sobre las prácticas artísticas en la fotografía contemporánea que celebrará en Granada los días 27, 28 y 29 de octubre. Un laboratorio de ideas para abrir canales de pensamiento, comunicación e interacción entre diferentes agentes del ámbito fotográfico y el público asistente.

En esta primera edición, dedicada íntegramente al fotolibro, ágora fotolab ofrece un recorrido por la creación, producción, edición, difusión, nuevas tendencias y coleccionismo de libros de fotografía a través de una serie de conferencias en las que participan Martin Parr, Horacio Fernández, Carmen Dalmau, Gonzalo Golpe, Jon Uriarte, Enrique Lista y Sonia Berger.

Junto a las jornadas, el programa incluye otras actividades paralelas como ágora network, un encuentro editorial donde se dan a conocer propuestas fotográficas y editoriales. Paco y Manolo presentarán Kink, Carmen Rivero su libro Pérdida de lo absoluto, Felipe Passolas Nomada y Muga Ediciones el fotofanzine Calma de Ximena Almeyda; y ágora fotocity, una actividad lúdica con la que se propone compartir y disfrutar la experiencia de la práctica fotográfica mientras se pasea por el centro de la ciudad de Granada.

Todas las actividades son gratuitas, con estrada libre hasta completar aforo.

Inscripciones en http://agorafotolab.com/inscripciones

Toda la información programática en www.agorafotolab.com

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario