Acer H257HU: imágenes sin barreras

Acer H257HU

Acer presenta su nuevo monitor de 25 pulgadas H257HU, que incorpora un diseño sin marco y resolución WQHD, reuniendo estilo y funcionalidad.

El monitor H257HU destaca por su soporte con textura de metal cepillado de corte futurista. En la parte superior, una línea brillante de color plata hace que el borde sea más liso, estilizado y suave al tacto. El panel frontal de aluminio y la estructura son muy finos, y el panel trasero en negro elegante le otorga un acabado sencillo, excepcional y premium. Además, el diseño ZeroFrame y la tecnología IPS aumentan el área de visión y ofrecen una experiencia de visualización más fluida en una configuración multi-monitor y unos amplios ángulos de visión. La resolución WQHD (2560×1440), con una relación de contraste de 100.100.000:1 y un tiempo de respuesta de 4 ms permite a los usuarios disfrutar de una reproducción más fluida de películas de acción o videojuegos.

Este monitor ofrece unas capacidades de audio excelentes con tecnología TrueHarmony y sonido DTS™ surround. La tecnología Acer TrueHarmony proporciona unos graves mejorados, minimiza la distorsión y el sonido dimensional; su ecualizador personalizado optimiza el balance de frecuencia para asegurar películas más realistas, canciones con una mayor profundidad y videojuegos más atractivos. DTS™ crea un notable flujo de sonido a través de sus excelentes altavoces posicionados en la parte posterior del monitor.

H257HU cuenta con un puerto HDMI 2.0, que aumenta significativamente el ancho de banda por encima de 18Gbps y añade unas mejoras clave que van en línea con el aumento de las necesidades del mercado para una mejor experiencia de video y audio del usuario. Adicionalmente, incluye opciones de conectividad DVI y DisplayPort 1.2.

Además de esto, el monitor H257HU incluye un conjunto de tecnologías EyeProtect, que ayudan a reducir la fatiga visual y ofrecen una experiencia de visualización más cómoda.

  • Tecnología Flicker-less, que ayuda a eliminar el parpadeo de la pantalla y un filtro que reduce la exposición a la luz azul que puede causar daños a largo plazo.
  • Tecnología de bajo oscurecimiento, que permite a los usuarios ajustar un 15% el brillo en ambientes de poca luz, comparado al 30% que se puede encontrar en otros monitores standard.
  • Tecnología ComfyView que reduce los reflejos que provienen de fuentes de luz externas.

Disponibilidad

H257HU está actualmente disponible en España a un precio de 399€.

Desde junio, la serie H7 tendrá dos nuevos modelos de 27 pulgadas, H277H y H277HU, con resoluciones FHD y WQHD.

Más info: www.acer.com