Acer Predator conquista Europa en el cuarto trimestre

Acer Predator X34

Los productos gaming de alta prestaciones de la serie Predator están conquistando Europa. Esta gama, que se conoció por primera vez en Gamescom de Colonia de la mano del ordenador de sobremesa Predator G6, y con el resto de la serie en IFA Berlín en Alemania, Paris Games Week en Francia, Poznan Games Weeks en Polonia y Dreamhack en Suecia, continúa impresionando al mundo gaming. Acer ha llegado a conseguir más de 700.000 visitantes y 1.500 millones de lectores a través de más de 7.000 influencers que estuvieron presentes en estos eventos.

Ganándose el interés de los líderes de opinión más importantes, la gama Predator continúa consiguiendo grandes titulares de los eventos de blogueros gamers de Francia, Alemania, UK, Rusia, Polonia, Países Bajos y los países nórdicos.

Algunos puntos destacados de la cobertura lograda:

  • “Predator G6 cuenta con los estándares más elevados y está diseñado para los juegos más exigentes. El nuevo diseño de ‘armadura’ marca tendencia” W3SH, France.
  • «Los portátiles Predator proporcionan una gran potencia para jugar en movimiento” Pocketlint, UK.
  • “El rendimiento de los portátiles Predator está en el nivel más alto” Notebookcheck, Alemania.
  • “Predator X34 es un monstruo y la experiencia gaming que ofrece, es extraordinaria” Antyweb, Polonia.

Más de 300 influencers y blogueros del segmento gaming han tenido la oportunidad de experimentar con los productos Predator y publicar reviews incluso antes de que estos salieran a la venta, llegando a más de 60 millones de lectores.

Más información sobre la serie Predator de Acer en: http://www.acer.es/ac/es/ES/content/predator-home