Acer presenta sus nuevas series de monitores BXO y CB1

Monitor Acer BXO

Acer presenta las últimas incorporaciones a su línea de monitores para prosumers (profesionales y consumidores) – las series BXO y CB1. Las dos nuevas líneas de producto son gamas profesionales desarrolladas con un diseño de alta calidad y con un rendimiento de primera clase para lograr unas imágenes increíbles y unas capacidades de color infinitas.

Visualmente excepcional

Diseñados para usuarios que demandan una experiencia visual óptima, la serie CB1 ofrece una alta resolución y un ángulo de visión extraordinariamente amplio. Con el potencial de llegar hasta una resolución Ultra HD 4K, los usuarios serán capaces de mejorar su eficiencia en el trabajo y disfrutar de unas capacidades visuales casi profesionales. Gracias a un ángulo de visión de 178ºi, la serie CB1 conserva una gran claridad en la imagen y un color de primera, eliminando las modificaciones en el color y las distorsiones en la imagen asociadas a los monitores TN convencionales.

Con los mismos beneficios de visión amplia, la serie de monitores BXO cuentan con una pantalla UltraWide en formato 21:9 para que los usuarios puedan sumergirse completamente en sus juegos y opciones de entretenimiento, así como la visualización de múltiples documentos de manera simultánea o de lado a lado, sin necesidad de ir cambiando entre ellos. Disponible con una resolución de hasta UHD 4K (3840×2160), esta serie es suficientemente sofisticada para permitir cuatro ventanas separadas, reproduciendo contenido de 1080p en la pantalla con unos detalles totalmente nítidos.

Un color supremo

Acer ha equipado tanto la serie de monitores CB1 como BXO con una amplia gama de tecnologías Acer ColorPlus para conseguir unos colores ricos y consistentes, además de unas visuales nítidas. Esto incluye seis ejes de ajuste de color y el 100% de la gama sRGB para ofrecer unos tonos naturales y reales. Estas funciones están diseñadas para profesionales que buscan que el color sea el mismo en el monitor y en la impresión, y que cuando lo usen para entretenimiento o tareas visualmente intensivas como la edición de imágenes o de vídeo, queden impresionados por su extrema precisión e imágenes perfectas.

Rápida respuesta

La serie CB1 da unos tiempos de respuesta de 1ms GTGii, proporcionando a los usuarios una experiencia visual fluida sin importar lo rápida que sea la acción en la pantalla y consiguiendo que efectos como smearing y ghosting sea cosas del pasado gracias a un renderizado muy suave. La serie BXO incorpora también la tecnología Adaptive-Synciii, diseñada para eliminar problemas de screen tearing que a veces ocurre cuando se reproduce contenido producido digitalmente en un monitor. Con este equipamiento integrado, tu monitor puede igualar la tasa de renderizado de tu GPU para una experiencia inigualable.

Experiencia de uso mejorada

Con la tecnología PIP/PBP, los usuarios tienen la capacidad de realizar procesos multitarea y de adaptarlo a cualquier necesidad personal. La configuración Picture-in-Picture de las series BXO y CB1 permite a los usuarios ver sus vídeos favoritos en la pantalla mientras chatean con sus amigos de manera simultánea. Al mismo tiempo, la función Picture-by-Picture ofrece la posibilidad de conectar dos dispositivos diferentes en el mismo monitor, por lo que ambos contenidos se pueden ver en cada lado de la pantalla.

En la serie BXO, esta innovadora característica se complementa con el diseño ZeroFrame de Aceriv. El bisel ultrafino de los monitores supone que puedes añadir otro monitor o incluso dos para una experiencia inmersiva definitiva, ideal para gaming e igualmente ventajosa para realizar multitarea. Tanto la serie CB1 como BXO también cuentan con el diseño ergonómico ErgoStands de Acer con un ajuste de la altura de 150mm, una inclinación de entre -5º a 35º y una oscilación de 60º para una máxima usabilidad, además de un diseño de liberación rápida para el montaje VESA. No importa la tarea para la que se use el monitor, siempre podrás encontrar la mejor posición de visionado con facilidad.

Protege la vista y el medio ambiente

Teniendo en cuenta a los usuarios más intensivos, Acer EyeProtect incorpora muchas funciones que tienen en consideración un uso prolongado para reducir la fatiga visual y ofrecer una experiencia de visualización más cómoda. Las funcionalidades con las que están equipadas las series CB1 y BXO incluyen la tecnología Flicker less (sin parpadeo), un filtro de luz azul, una regulación baja para un 15% de luminosidad y Acer ComfyView para limitar los reflejos de la luz ambiental y así evitar deslumbramientos.

Para Acer, ser una empresa IT exitosa a nivel mundial también significa abrazar la sostenibilidad corporativa. Mientras que se persigue el crecimiento corporativo, Acer trabaja de manera activa en cumplir con su responsabilidad corporativa para proteger el medio ambiente. Por lo tanto, las series de monitores BXO y CB1 tienen la certificación EnergyStar®, la calificación EPEAT®Gold® y están certificadas por TCO, al mismo tiempo que incluyen una pantalla completamente reciclable en cada monitor.

Precio y disponibilidad

La serie CB1 estará disponible a partir de diciembre desde 199,99 €.
La serie BXO estará disponible a partir del primer trimestre de 2016 desde 899 €.

Más info: www.acer.es

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...