ACTIVEON se convierte en la cámara oficial del Cirque du Soleil

Foto: Matt Beard Costumes: Mérédith Caron © 2014 Cirque du Soleil

Foto: Matt Beard Costumes: Mérédith Caron © 2014 Cirque du Soleil

ACTIVEON y el Cirque du Soleil hacen pública su colaboración en Europa, que tiene como objetivo trabajar juntos a largo plazo para crear contenido visual impresionante. Con motivo del espectáculo Amaluna™, que está de gira en Europa, las dos compañías presentan su campaña conjunta llamada “Feel the Moment” y muestran las primeras impresionantes grabaciones de los artistas, así como imágenes inéditas de entre bastidores. El comienzo oficial de esta colaboración internacional fue el acto de presentación en Chicago, Estados Unidos, que formó parte del espectáculo KURIOS™ – Gabinete de curiosidades.

La colaboración entre ACTIVEON y el Cirque du Soleil se basa en la campaña “Feel the Moment”, desarrollada conjuntamente e inspirada en la actuación de los artistas del Cirque du Soleil y en el estilo de vida activo de los usuarios de cámaras de acción. Para los artistas del Cirque du Soleil, una acrobacia atrevida o un vistazo inédito entre bastidores puede ser un momento especial. Para los clientes de ACTIVEON, cualquier instante del día a día puede ser un hito y por esa razón las cámaras, que son tan compactas como robustas, permiten registrar estos momentos especiales de la vida cotidiana.

ACTIVEON propone vivir ambas experiencias y compartir esos instantes con las cámaras de acción de ACTIVEON. Los últimos vídeos de la campaña “Feel the Moment” ya están disponibles para descargar a través de la página web www.cirquedusoleil.com/ACTIVEON.

“El vínculo entre ACTIVEON y el Cirque du Soleil es simplemente perfecto”, explica Frank Donato, vicepresidente ejecutivo de ACTIVEON. “Nos inspira para crear experiencias increíbles y dar vida a esos momentos únicos”.

ACTIVEON desarrolla y comercializa cámaras de acción que permiten grabar aventuras de la vida cotidiana, así como actividades deportivas, en alta resolución y con alto nivel de detalle. La compañía confía en sus propios desarrollos independientes y de alta calidad. Por ejemplo, incluso los modelos básicos de ACTIVEON toman imágenes en resolución full HD y presumen de tener ópticas de primera clase con lentes de cristal y potentes sensores de imagen. Todas las cámaras de la compañía tienen una firme interfaz WiFi con dos antenas integradas en la carcasa. Gracias a la aplicación gratuita para iOS™ y Android™ que conecta las cámaras ACTIVEON con smartphones o tabletas, se pueden compartir imágenes y vídeos en las redes sociales inmediatamente después de que fueron tomados. Esta prestación también permite usar las pantallas de los dispositivos móviles como visor a gran escala, además de permitir controlar las grabaciones en tiempo real. Todas las cámaras de acción ACTIVEON cuentan con una carcasa resistente al agua, una gran cantidad de accesorios de fijación y una potente batería recargable. Además, permiten captar imágenes en time-lapse, slow-motion y también en otros modos de grabación. Gracias a estas prestaciones, los momentos importantes o las aventuras se pueden grabar y compartir casi de inmediato.

Más info: www.activeon.com/es

https://vine.co/v/eIuaUwhOEZU