Actualización de firmware del B1 Off-Camera Flash de Profoto

B1 Off-Camera Flash de Profoto

Se ha publicado en la web de Profoto una actualización de firmware para el B1 Off-Camera Flash con la que podrás activar la opción HSS (High Speed Sync). Consigue un azul cielo perfecto cuando disparas con grandes aperturas, o una imagen super nítida de acción sin el trepidado por luz ambiente. Actualiza ahora tu Profoto B1 y empieza a disparar con velocidad de obturación super rápida.

El Off-Camera Flash Profoto B1 es un nuevo concepto de iluminación para exteriores que también puedes usar en estudio; compatible con TTL tanto para Canon como para Nikon. Es muy sencillo de usar: instala tu unidad Air Remote TTL en la zapata de la cámara, apunta y dispara. El B1 ajustará de forma automática la potencia de luz para obtener una exposición perfecta en todo momento. Si eres de los que prefiere control manual, puedes ajustar la luz por ti mismo con solo presionar un botón.

Compatible con Canon y Nikon, el Air Remote TTL es un pequeño dispositivo que se vende por separado y con el que podrás controlar tu Off-Camera Flash de manera remota. El Air Remote TTL-C, compatible con cámaras Canon y E-TTL II, y el Air Remote TTL-N para cámaras Nikon compatible con i-TTL.

Para activar la característica HSS para el B1 Off-Camera Flash debes descargar 2 actualizaciones de firmware: una para el Profoto B1 y otra para el Air Remote TTL-C y Air Remote TTL-N, dependiendo de tu modelo de cámara.

Una vez instalado, el Modo HSS se activa con solo presionar un botón. No es necesario cambiar la lámpara del flash ni cosas por el estilo.

Más información: profoto.com/es/home y www.innovafoto.com