Actualización firmware cámaras y ópticas Fujifilm Serie X

Fujifilm X-Pro1

Fujifilm anuncia que ya está disponible para su descarga una actualización de firmware gratuita (la versión 2.00) para la cámara FUJIFILM X-Pro2. Con el rendimiento añadido que aporta esta actualización de firmware, la cámara digital sin espejo FUJIFILM X-Pro2 de estilo telémetro destacará, junto a la nueva cámara digital sin espejo FUJIFILM X-T2 estilo réflex digital, como los dos modelos de referencia de la gama actual de cámaras de la Serie X.

Características clave de la versión de firmware 2.00 de la X-Pro2

  1. El nuevo algoritmo de enfoque automático* que se ha empleado en la nueva FUJIFILM X-T2 también se utilizará en la FUJIFILM X-Pro2. Como resultado, ya se podrá utilizar un enfoque automático más preciso y se mejorará el seguimiento de AF en el modo AF-C. El número de puntos de enfoque se incrementará de 77 a 91 puntos (13 x 7) y de 273 a 325 puntos (25 x 13) para mejorar el encuadre.
    * Excluye las nuevas funciones de ajustes personalizados de AF-C.
  2. La compatibilidad con el nuevo flash de calzado de contacto EF-X500 permitirá el uso inalámbrico de múltiples flashes con control TTL de hasta tres grupos y sincronización de flash de alta velocidad.
  3. La función de apagado automático ahora tendrá opciones de 15 segundos, 30 segundos y 1 minuto. La función de ahorro automático de energía, que antes solo estaba disponible en el modo de ahorro, ya está disponible como opción en los modos estándar y de alto rendimiento para permitir que los usuarios reduzcan el consumo de energía de la batería.
  4. Se indicará la posición del punto de AF interbloqueado con el paralaje para proporcionar un visor óptico más preciso y fácil de utilizar incluso si se desactiva la función de recuadro AF corregido.

Más mejoras

En nuestro constante esfuerzo para que el usuario disfrute más y mejor de los productos Fujifilm, la versión 2.00 de la actualización del firmware proporcionará un total de veinte mejoras a la X-Pro2. Para obtener una lista de todas las mejoras, visite el enlace siguiente.

Descarga del firmware

La nueva actualización del firmware de la X-Pro2 se puede descargar desde http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/software/firmware/x/xpro2/index.html

Coincidiendo con el anuncio de esta mejora en el rendimiento de la X-Pro2, Fujifilm ha publicado una nueva guía de uso de la cámara, la cual está disponible en el siguiente enlace.