Adobe continúa su Tour Create Now Online

Adobe Create Now Online

Tras el éxito obtenido con el Tour Create Now en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, Adobe se prepara para el Tour Online los próximos 11, 12 y 13 de noviembre. Createnow Online serán sesiones online gratuitas, dedicadas a 3 temáticas, 1 día por temática durante 2 horas: Diseño, Web y Vídeo. Estos 3 días los usuarios podrán disfrutar desde la comodidad de su pantalla, todas las novedades clave de cada temática, las posibilidades que tienen con Creative Cloud, nuevas apps, servicios, recursos y mucho más.

DÍA DEL DISEÑO 11 de noviembre de 11 a 13 hrs.
En este webinar mostraremos paso a paso flujos de trabajo entre Illustrator y Photoshop a través de las nuevas Bibliotecas y nuevas Apps de Captura y Dibujo. Repasaremos novedades en Illustrator, como la herramienta Curvatura o la herramienta Unir, y novedades en Photoshop, como la composición de Guías, nuevos filtros de generación: Llama y Árbol y capacidades de 3D y animación. Tras un breve descanso, también veremos la nueva interfaz Touch en Photoshop e Illustrator para tablets tipo Surface Pro, nuevos flujos de trabajo en la nube con Adobe Photoshop Lightroom, la nueva herramienta de migración desde Aperture a Lightroom y las últimas novedades en Publicación Digital. Para terminar hablaremos de Publicación Web desde Indesign y Adobe Adobe Muse.

DÍA DEL VÍDEO 12 de Noviembre de 11 a 13 hrs.
Durante este webinar especial, veremos en detalle la plataforma de video de Adobe. Comenzaremos la demostración viendo el trabajo de Ingesta con Prelude y cómo añadir pistas de sonido adicionales. Luego os enseñaremos a realizar búsquedas dinámicas de medios en Premiere, repasaremos los procesos de consolidación y transcodificación y mostraremos la mejora de máscaras de rastreo. Seguidamente veremos paso a paso el flujo de trabajo Multi-proyecto en Premiere y os enseñaremos a “Renderizar y reemplazar” entre Premiere y After Effects. Haremos un alto en el camino para ver el nuevo plugin de Cinemaware: la integración definitiva en After effects y Cinema 4D. Para terminar os descubriremos la edición de curvas en SpeedGrade y explicaremos la publicación en destino y carpetas de inspección para proyectos en Adobe Media Encoder.

DÍA DE LA WEB 13 de Noviembre de 11 a 13 hrs.
En este webinar veremos en detalle el flujo de trabajo integrado en diseño web que proponemos con Adobe Creative Cloud. Veremos cómo nuevos componentes como Adobe Generator y Adobe Extractor facilitarán el trabajo entre diseñadores y desarrolladores. Conoceremos las novedades en la edición en vivo en Dreamweaver, mostraremos la extracción de ficheros PSD directamente desde Dreamweaver, extracción de código CSS y extracción de imágenes. Para terminar haremos un repaso de las mejoras de formato en Animate, los nuevos formatos de salida en Adobe Flash, la visualización previa en Edge Code y la creación CSS en Illustrator.

Puedes acceder a la página de registro aquí: http://www.adobe.com/es/events/createnow/