Ahora volamos a Tokio… sin escalas

El grupo Energy Sistem Soyntec presenta sus nuevos catálogos para los próximos meses. La capital japonesa protagoniza el catálogo de Energy Sistem, mientras que coloridos ositos de gominola han sido elegidos para el de Soyntec.

Con la idea de transmitir el carácter urbano e internacional de la marca, Energy Sistem recorrerá, con la campaña 2011 – 2012, distintas ciudades del mundo. Tras unos meses paseando por la cosmopolita Londres, todos los productos de Energy Sistem han recorrido más de 9.500 kilómetros para envolverse ahora del magnetismo y la magia de Tokio. Luchadores de sumo, Mazinger Zeta, papiroflexia, flores de loto… Iconos y simbología japonesa protagonizan la portada de un catálogo en el que, tonalidades moradas y verdes nos trasladan hasta el lejano Oriente para vivir: “A world of technology”.
Entre las novedades del nuevo catálogo destacan: un reproductor 3D HD para ver imágenes y vídeos 3D sin necesidad de gafas, DVD y televisores portátiles con juegos y mando inalámbrico incluidos, nuevas radios y marcos digitales ultra slim… Innovadores productos para unirse a las familias y productos más consolidados de la compañía como: reproductores MP3/MP4/MP5, eBooks, Color Books,Tablets, auriculares, reproductores de DVD portátil…
De dispositivos para el entretenimiento digital, pasamos a accesorios y periféricos para el portátil. El leitmotiv de Soyntec ha sido siempre el color, que ha quedado reflejado, temporada tras temporada y campaña tras campaña, en sus productos, catálogos y piezas gráficas. Si en el último catálogo un estallido de chocolate descubría teclados, ratones, altavoces, fundas… esta vez una tropa de ositos de gominola de todos los colores, acompañan hasta las tiendas a todos los productos y accesorios de la marca Soyntec.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...