Andalucía; Paisajes de empoderamiento

Andalucía; Paisajes de empoderamiento

El fotógrafo holandés y afincado en Granada, Peter Manschot, lanza una nueva obra fotográfica: Andalucía; Paisajes de empoderamiento.

Se trata del resultado de su más reciente incursión en la fotografía digital, fruto de las expediciones que ha realizado por los rincones más especiales de Andalucía: desde Los Alcornocales y sus bosques subtropicales hasta el desierto volcánico de Cabo de Gata, pasando por fantasmagóricos laberintos de piedra en el Torcal de Antequera o las altas cumbres de Sierra Nevada. También se dedica un espacio a los profundos barrancos de la Sierra de Cazorla y los nevados Pinsapares de la provincia de Málaga.

Supondrá una nueva oportunidad para poder disfrutar de su personal y delicada mirada, en un recorrido artístico “que invitan a adentrar en un mundo de otras dimensiones, donde desconectar y perderse, para (re)encontrarse con uno mismo y la capacidad de crear, expresar, compartir y abrir horizontes…”. Por ello, a cada una de las imágenes que componen esta colección le acompaña una frase célebre o cita inspiradora de artistas de todas las épocas.

El nuevo título bilingüe (castellano/inglés), concebido en un formato de “libro-regalo”, tendrá un formato de 29 x 22 cm, con 176 páginas que contendrán unas 72 a todo color. Para esta ocasión además se ha contado con la colaboración destacada de José María Montero Sandoval, polifacético periodista actualmente director de los programas de Canal Sur “Espacio Protegido y “Tierra y Mar”.

Para emprender esta ambiciosa edición de gran calidad, Peter Manschot ha apostado por la fórmula del “crowdfunding”. Se puede participar como mecenas accediendo a la web del proyecto en verkami (http://vkm.is/andalucia), donde se ofrece una variedad de recompensas por la adquisición de uno o varios ejemplares, desde 10 euros (versión digital) hasta 2.200 euros (para el caso de empresas o instituciones que deseen un paquete de 100 libros). La campaña finaliza el próximo 8 de noviembre; una vez cumplido el objetivo, el siguiente paso será completar el proceso de impresión para que la obra esté disponible para mediados de diciembre, fecha para la que asimismo se está programando la presentación en Granada.

Andalucía; Paisajes de Empoderamiento, una propuesta interesante para regalar en las fechas navideñas que ya se acercan.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...