Arcadina revoluciona el concepto de web para fotógrafo

Arcadina

Arcadina está revolucionando el concepto de web de fotografía profesional y han convertido su anterior modelo de webs a medida en un nuevo concepto de web como servicio donde sin ningún coste inicial y solo a cambio de una cuota mensual puedas disponer de una completa web de diseño autogestionable, con blog profesional, web especial para móviles, galerías de fotos y videos, dominio, emails y hosting incluido. La solución todo en uno para olvidarte de todo.

La seguridad de una empresa dedicada a los fotógrafos

Arcadina es una empresa española que trabaja actualmente con fotógrafos de todo el mundo y cuyo objetivo es seguir creciendo ayudando a los profesionales de la imagen a mejorar sus expectativas de negocio en internet.

Según Félix Mezcua, CEO de Arcadina: “Hemos realizado una gran inversión y esfuerzo para conseguir lo que creemos que debe ser la web del fotógrafo profesional del siglo XXI. Un concepto de web como servicio al cliente, de cuidado diseño, que puedas gestionar tu mismo, donde puedas mostrar tu mejor trabajo de fotografía y video, y puedas lanzar una promoción comercial en portada, donde tus clientes puedan ver de forma privada sus fotos y elegir o comprar las que más les gusten, con blog profesional integrado y adaptada a las redes sociales. Y lo mejor de todo, una web sin precio de alta y solo a cambio de una cuota mensual. La web es hoy en día la principal fuente de ingresos de muchos fotógrafos y queremos conseguir que lo sea de todos. No me imagino a ningún fotógrafo sin una web profesional.”

La belleza e imagen es importante

Sus modelos web son de creación propia, disponen de diez atractivos modelos web diferentes, que podrás intercambiar en cualquier momento. Entre algunas de sus funcionalidades más importantes destaca que todos los modelos incluyen un blog profesional de fotografia integrado en el diseño, una versión web especial para móviles y un área de clientes para mostrar y vender tus fotos a clientes y admiradores. Estos modelos web están preparados para el SEO (posicionamiento web), conectados con redes sociales, disponen de versión multiidioma, están adaptados a tablets, incluyen aplicaciones propias y muchas más características que podrás descubrir en su web.

La facilidad de uso lo es todo

Muchos fotógrafos todavía piensan que disponer de una web de fotografía es complicado y caro. En primer lugar, si eres fotógrafo o dispones de un estudio de fotografía, ¡definitivamente necesitas una página web!. En segundo lugar, y esta es la mejor parte, no necesitas ningún conocimiento previo para crear y gestionar tu web. Arcadina permite que cualquier fotógrafo pueda crear su web fácilmente, independientemente de su conocimiento técnico o de diseño previo. Su panel de gestión incluye herramientas que te permitirán personalizar tu página web de manera sencilla y divertida.

En Arcadina creen que internet es una fuente de negocios enorme para el profesional de la imagen y por ello te ofrecen la mejor tarjeta de presentación posible gracias a sus elegantes diseños web para fotografía y las mejores oportunidades comerciales y de marketing por medio de su panel de gestión avanzado.

Un servicio con todo lo que necesitas

Y si os preguntáis por el precio de este servicio, recordaros que estás webs para fotógrafos no tienen precio de alta y solo tienes que pagar 15€ o 25€ al mes, dependiendo del plan web contratado (Silver o Gold). Además, ahora si contratas un plan anual te ahorras dos mensualidades.

¡Obtén tu web especializada en fotografía!

?Si quieres disponer de tu nueva página web de fotografía con Arcadina lo puedes hacer directamente a través de su web. www.arcadina.com. Allí también encontrarás mucha más información y ejemplos de clientes reales.

Arcadina

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...