ARCHOS lanza su primer Phablet de Diseño Profesional

Archos 64 Xenon

ARCHOS presenta el smartphone ARCHOS 64 Xenon, el primer «phablet» Android que combina un diseño de primera calidad y asequibilidad. Ofrece a los usuarios una nítida pantalla HD IPS de 6.4″, lo que es ideal para cualquier experiencia multimedia a un precio asequible.

Magnífica experiencia multimedia y portabilidad

Combinando un procesador de 1,3 GHz de cuatro núcleos Mediatek, potente y de alta eficiencia energética y 1 GB de RAM, con su gran pantalla, el teléfono inteligente ARCHOS 64 Xenon es ideal para ver vídeos y fotos en alta definición con gran nitidez. También se incluye la aclamada aplicación de reproducción de vídeo ARCHOS Video Player para ofrecer una experiencia multimedia inigualable.

«El ARCHOS 64 Xenon combina la portabilidad de un smartphone con la belleza de la experiencia de una tablet multimedia», explicó Loïc Poirier, CEO de ARCHOS. «ARCHOS está orgulloso de ofrecer a sus clientes la primera phablet que combina un diseño de primera calidad a un precio asequible.»

Un smartphone de altas prestaciones

Entre otras características principales incluidas en el ARCHOS 64 Xenon encontramos:

  • Está certificado por Google con acceso a todos los servicios Google, incluyendo la tienda Google Play y sus millones de aplicaciones.
  • Compatible con tarjeta Dual-SIM para gestionar múltiples proveedores simultáneamente
  • Batería de 2800 mAh para una mayor durabilidad
  • Cámara de 8 MP con auto focus y flash
  • Slot Micro SD para ampliar la memoria hasta 64Go

El ARCHOS 64 Xenon estará disponible desde el 16 de junio, a partir de 199€ en www.archos.com y tiendas minoristas locales.