ASUS anuncia el Designo MX27AQ

ASUS Designo MX27AQ

ASUS ha anunciado el Designo MX27AQ, un monitor WQHD con tecnología ICEpower® de Bang & Olufsen integrada para lograr la máxima calidad de sonido. Esta pantalla WQHD, de 27 pulgadas y con una resolución de 2560 × 1440 píxeles, ofrece un 77 % más de área en pantalla que otros modelos Full HD de tamaño similar, poniendo a disposición del usuario la mejor experiencia audiovisual posible. El MX27AQ representa la nueva generación de monitores ASUS Designo Series, los cuales hacen gala de un excelente diseño —ganador de un premio iF Award— con un panel sin marco de borde a borde, un perfil ultrafino y una peana inspirada en un reloj de sol. El MX27AQ está equipado con audio ASUS SonicMaster con ICEpower, tecnología de Bang & Olufsen, así como con la función AudioWizard para lograr una reproducción del sonido que sumergirá al usuario. La tecnología ASUS Eye Care, con ASUS Flicker-Free y Low Blue Light, reduce los casos de fatiga ocular y otros efectos perjudiciales para aquellos usuarios que pasan horas y horas delante del ordenador.

Imágenes en resolución WQHD hiperrealistas

El Designo MX27AQ dispone de una pantalla WQHD de 27″ con 2560 × 1440 píxeles de resolución que ofrece imágenes detalladas con una nitidez hasta un 25 % mayor, además de un 77 % más de espacio en pantalla que otros modelos Full HD de tamaño similar. El MX27AQ cuenta con un panel AH-IPS (advanced high performance in-plane switching) que consigue una impresionante relación de contraste de 100 000 000:1 y espacio de color sRGB del 100 % para los efectos visuales, además de amplios ángulos de visualización de 178 grados para eliminar el cambio de color cuando la pantalla se contempla desde ángulos extremos.

Diseño sin marco ultrafino ganador de un premio iF Award 2015

El Designo MX27AQ acaba de lograr un premio 2015 iF Design Award, obtenido entre otras virtudes por su perfil ultrafino de tan solo 1,25 cm en su punto más fino. Este compacto diseño lo convierte en la opción perfecta para cualquier sala de estar u oficina. Presenta un panel sin marco de borde a borde con un grosor de bisel de tan solo 0,1 cm. Su diseño, sencillo pero elegante, se ve potenciado por su robusta peana metálica con base inspirada en un reloj de sol.

Potente sonido inmersivo mejorado con la tecnología ICEpower de Bang & Olufsen

El Designo MX27AQ consigue sumergir al usuario en el sonido mediante la combinación hardware avanzado y tecnologías profesionales de procesamiento de audio. Este monitor incluye la tecnología de audio ASUS SonicMaster, con la función ICEpower de Bang & Olufsen. SonicMaster depura todos los detalles sonoros para reproducir sonido de una nitidez total, en el que las voces se distinguen con claridad y con un mayor rango de frecuencias. El modelo incluye en su interior el chip MobileSound 3 con ICEpower, tecnología de Bang & Olufsen, y ASUS SonicMaster. Estas son algunas de las características que le permiten reproducir sonido de calidad cinematográfica a través de sus dos altavoces estéreo de 3 W integrados.

En el monitor podemos encontrar también la función ASUS AudioWizard, dotada de cuatro modos de audio preestablecidos (Música, Película, Juegos, Usuario) que se adaptan a la tarea actual, y a los que se puede acceder a través del menú OSD.

Con las tecnologías ASUS Eye Care Flicker-Free y Low Blue Light

Este monitor incorpora la función ASUS Eye Care, con las tecnologías ASUS Flicker-Free y Low Blue Light certificadas por TÜV Rheinland, para reducir los casos de fatiga ocular y otros efectos perjudiciales para la vista de aquellos usuarios que pasan horas y horas delante de una pantalla. La función ASUS Blue Light Filter protege a los usuarios de la dañina luz azul. El usuario puede acceder a la configuración de estos filtros fácilmente, a través del nuevo menú OSD.

Amplias posibilidades de conectividad

El Designo MX27AQ ofrece una espectacular compatibilidad con la mayoría de dispositivos multimedia gracias a sus diversas opciones de entrada, entre las que encontramos el DisplayPort 1.2, dos puertos HDMI y un puerto HDMI/MHL 2.0. El puerto HDMI/MHL 2.0 permite al usuario visualizar el contenido almacenado en dispositivos compatibles con la tecnología MHL directamente en el MX27AQ; además el dispositivo móvil se cargará mientras esté conectado a este puerto.

Precio: 579 €. Más info: www.asus.com