ASUS anuncia las soluciones USB 3.1 más rápidas, potentes y completas del mercado

ASUS USB 3.1

ASUS ha anunciado la gama más rápida y completa de soluciones SuperSpeed+ USB 3.1 del mundo, incluidas placas base de rango amplio con USB 3.1 integrado y dos tarjetas ASUS USB 3.1. Estas últimas son las nuevas tarjetas de expansión PCI Express® (PCIe®) con sockets Tipo-A duales o de Tipo-C reversibles que encajan de forma rápida y sencilla para permitir que los PC actuales alcancen velocidades de transferencia USB asombrosas.

Las placas base ASUS con USB 3.1 incorporado y las tarjetas USB 3.1 de ASUS ofrecen velocidades de transferencia de datos a 10 Gbit/s de nueva generación que duplican las del USB 3.0. Todos los modelos de USB 3.1 Tipo-A mantienen compatibilidad regresiva total con los estándares USB anteriores. Los nuevos productos empezarán a enviarse a partir de mediados de febrero de 2015.

Las nuevas soluciones incorporan la tecnología USB 3.1 Boost exclusiva de ASUS para lograr velocidades de transferencia de datos que superan considerablemente los registros conocidos. En las pruebas realizadas por los ingenieros de ASUS se han logrado velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta 854,6/863,9 MB/s, cifras muy superiores a las de los productos USB 3.1 de la competencia.

Joe Hsieh, vicepresidente corporativo de ASUS y director general de la unidad de negocio de placas base y sistemas de sobremesa, comentó: “Como primera marca de placas base del mundo, mantenemos nuestro liderazgo al poner la tecnología más vanguardista a disposición de los clientes de ASUS. Hemos colaborado codo con codo con ASMedia Technology Inc para aumentar al máximo el rendimiento del USB 3.1 en las placas base ASUS y en nuestras tarjetas USB 3.1 y así asegurarnos de que los clientes de ASUS cuenten con las máximas velocidades de transferencia del nuevo estándar, ¡y además antes que nadie!”

Placas base ASUS con dos sockets USB 3.1 a 10 Gbit/s y el doble de rendimiento

Son doce las placas base ASUS que incluyen puertos USB 3.1 de Tipo-A integrados para lograr conectividad a 10 Gbit/s instantánea. Los modelos que incorporan dos sockets USB 3.1 en placa presentan el sufijo “/USB 3.1”: X99-Pro/USB 3.1, X99-A/USB 3.1 (Transfer Express), X99-A/USB 3.1, X99-E WS/USB 3.1, Z97-Deluxe/USB 3.1, Z97-Pro (Wi-Fi ac)/USB 3.1, Z97-A/USB 3.1, Z97-E/USB 3.1, Z97-K/USB3.1, Sabertooth Z97 Mark 1/USB 3.1, Sabertooth Z97 Mark 2/USB 3.1, B85M-G Plus/USB 3.1 y B85-Plus/USB 3.1.

Tarjeta ASUS USB 3.1 de colocación fácil con dos puertos Tipo-A o uno Tipo-C reversible

La tarjeta ASUS USB 3.1 es la primera tarjeta de expansión USB 3.1 del mundo que encaja a la perfección en cualquier slot PCIe x4 o más ancho para dotar a los PC actuales de espectaculares velocidades de transferencia de hasta 10 Gbit/s. Disponible en dos modelos, con dos sockets de Tipo-A o uno de Tipo-C reversible, la nueva tarjeta PCIe es compatible inmediatamente con todas las placas base con chipset X99 y Z97 de ASUS, y próximamente será compatibles con más placas base ASUS a través de una sencilla actualización de la BIOS y de los controladores.

La tarjeta USB 3.1 de Tipo-A (dual) se incluye también con dos nuevos paquetes de placa base con el sufijo “/U3.1”: Rampage V Extreme/U3.1 y X99-Deluxe/U3.1. Están preconfiguradas y listas para empezar a funcionar. Ya pueden adquirirse de forma individual tarjetas USB 3.1 de Tipo-A (dual) y de Tipo-C (sencilla).

Tecnología USB 3.1 Boost exclusiva de ASUS para la máxima velocidad de transferencia de datos USB 3.1

Todas las soluciones USB 3.1 de ASUS incorporan la utilidad USB 3.1 Boost de ASUS. De esta forma, los dispositivos ASUS son capaces de lograr la máxima velocidad de transferencia de datos USB 3.1. Esta tecnología, exclusiva de ASUS, eleva automáticamente el listón del rendimiento de la conexión USB 3.1, al mantener velocidades de lectura/escritura secuenciales de hasta 854,6/863,9 MB/s, cifras obtenidas por los ingenieros de ASUS en nuestros propios laboratorios.

 

Más info en www.asus.com

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...