ASUS presenta el monitor MG278Q

ASUS MG278Q

ASUS presenta el MG278Q, un monitor panorámico de 27 pulgadas diseñado para gaming profesional. Cuenta con resolución WQHD, 1 ms de tiempo de respuesta, 144 Hz de frecuencia de refresco y tecnología AMD® FreeSync™ para disfrutar de la acción más fluida. El MG278Q incorpora un diseño ergonómico, las tecnologías Luz azul ultrarreducida y Antiparpadeo para la protección de la vista durante las maratones de juegos, y las exclusivas mejoras GamePlus y GameVisual, que suponen una clara ventaja para gaming.

Una imagen de cine

El monitor MG278Q representa una nueva generación de pantallas. Con un panel WQHD 2560 x 1440 y una densidad de 109 píxeles por pulgada, ofrece un espacio el 77 % más grande que las pantallas Full HD estándar del mismo tamaño.

Juegos fluidos, por rápidos que sean

Los 144 Hz de frecuencia de refresco y el tiempo de respuesta de 1 ms permiten disfrutar de visuales en movimiento de un modo absolutamente fluido. Los usuarios podrán olvidarse de los movimientos borrosos y reaccionar más rápido que nadie en juegos de disparo en primera persona, carreras, estrategia en tiempo real y deportes. Además, la tecnología Freesync™ de AMD* elimina el efecto tearing y te asegura una experiencia visual sin interrupciones durante los juegos.

Diseñado para disfrutar de maratones gaming

El ASUS MG278Q está diseñado para disfrutar con la máxima comodidad de sesiones largas de juegos. A tales efectos, incorpora la tecnología Ultra Low Blue Light, que mediante 4 niveles de filtro reduce la emisión de luz azul perjudicial hasta un 70 %. La tecnología Flicker-free reduce el parpadeo para ofrecer una experiencia gaming más cómoda, minimizar la fatiga visual y reducir otros efectos adversos relacionados con las largas sesiones de gaming.

El monitor para gaming MG278Q cuenta con un perfil ultrafino y un estrecho marco que lo hacen ideal para configuraciones con múltiples monitores. La peana ergonómica permite manipular la altura, inclinación, el giro y la rotación de la pantalla para encontrar con facilidad la posición ideal de visualización. Además, también puede desmontarse para anclar el monitor a la pared con un adaptador VESA.

Funciones específicas para gaming

El atajo GamePlus activa las funciones OSD punto de mira y temporizador. El usuario podrá escoger entre cuatro puntos de mira diferentes y cinco intervalos de tiempo que podrá posicionar libremente en el lado izquierdo de la pantalla. El contador de imágenes por segundo permite monitorizar la fluidez del juego en tiempo real.

La tecnología GameVisual cuenta con 6 configuraciones de fábrica creadas específicamente para ajustar la imagen a diferentes escenarios de uso. El menú del monitor incluye una tecla dedicada para acceder a esta función única.

Conectividad avanzada y accesorio para recoger el cable

El MG278Q incorpora salidas DisplayPort 1.2 y dual-link DVI para la reproducción externa de contenidos WQHD; dos puertos HDMI, y dos puertos USB 3.0 que permiten cargar dispositivos externos con rapidez y conectar una pantalla secundaria.

La peana incluye un accesorio que permite mantener los cables organizados y fuera del alcance de la vista.

Monitores Serie MG 144 Hz para una experiencia visual excepcional

La Serie MG incluye los modelos MG278Q y MG279Q, ambos con 144 Hz de frecuencia de refresco. Con 1 ms de tiempo de respuesta, el MG278Q lo hace ideal para juegos FPS, mientras que el MG279Q cuenta con un panel IPS con un ángulo de visión de 178 grados que reduce la distorsión de color al mínimo. Los monitores de la Serie MG están diseñados para responder a las necesidades visuales de todos los tipos de gamers.

Disponibilidad: inmediata, PVP: 599€

Más info: asus.com