ASUS presenta los nuevos modelos VivoPC

Asus VivoPC

ASUS ha anunciado los nuevos VivoPC VM60 y VM42. Estos equipos incorporan la 4ª generación de procesadores Intel® Core™, soporte 4K/UHD y las mejoras de sonido propias de la tecnología SonicMaster. Todo ello en un chasis muy liviano y ligeramente más grande que una caja de DVD estándar.

Diseñados para satisfacer las necesidades informáticas cotidianas, los equipos VivoPC también ofrecen soporte para contenidos multimedia 4K/UHD y la flexible solución de almacenamiento Vivo DualBay, ideal para usuarios que desean disponer de más espacio de almacenamiento o de un acceso más rápido para colecciones multimedia. ASUS HomeCloud y la conectividad inalámbrica 802.11ac permiten acceder remotamente al equipo para reproducir contenidos multimedia en una televisión.

Gráfica dedicada con soporte 4K/UHD y tecnología ASUS SonicMaster

El modelo VivoPC VM60 incorpora el procesador Intel Core™ i33217U y el VivoPC VM42 integra un procesador Intel Celeron® 2957U, ambos con gráficos Intel HD.

Todos los nuevos modelos incorporan las mejoras de sonido propias de la tecnología ASUS SonicMaster, los ajustes MaxxAudio® de Waves y la utilidad AudioWizard, que ofrece 5 configuraciones ajustadas de fábrica para diferentes escenarios de uso.

Vivo DualBay: Una solución de almacenamiento dual muy flexible

Los nuevos modelos VivoPC incorporan la solución Vivo DualBay, un diseño de almacenamiento que permite acomodar dos discos duros y experimentar con combinaciones de almacenamiento tradicional y de estado sólido para encontrar el equilibrio ideal entre capacidad y velocidad de acceso. Por ejemplo: dos unidades HDD de 2,5” sería un escenario indicado para almacenar librerías de música y películas, mientras que un disco HDD y otro SSD sería ideal para acelerar la carga del sistema operativo y las aplicaciones.

Accede a la nube cuando y donde quieras

ASUS HomeCloud permite administrar y reproducir remotamente contenidos multimedia, así como transformar los discos duros en una nube privada. Incorpora conectividad Wi-Fi 802.11ac y Wi-Fi GO!, una utilidad software que permite controlar el VivoPC desde un dispositivo móvil. Los ASUS VivoPC incorporan 100 GB gratis en el servicio ASUS WebStorage para que puedas acceder a tus archivos desde cualquier equipo conectado e Internet.

VM60: a partir de 429€.
VM42: a partir de 239€.

Disponibilidad: inmediata

Más info: www.asus.com