ASUS presenta el VivoBook X541

ASUS VivoBook X541

ASUS ha presentado la Serie VivoBook, portátiles generalistas de 15″ (X541) diseñados para la productividad diaria y el entretenimiento inmersivo. Los portátiles de la Serie VivoBook funcionan con procesadores Intel® Core™ de hasta 6ª generación y pueden incorporar la tarjeta gráfica independiente NVIDIA® GeForce® y 16 GB de RAM. Estos portátiles incluyen altavoces de 3 W con cámara de audio de 24 cm3 optimizados con la tecnología ASUS SonicMaster que ofrecen un audio realmente potente, teclado ergonómico con un desplazamiento de las teclas de 2,3 mm y un gran panel táctil con tecnología de rechazo de la palma de la mano. Están disponibles en plata, marrón chocolate, rojo y blanco.

Diseñados para sumergirse en el contenido multimedia

Los portátiles de la Serie VivoBook de ASUS son modelos generalistas diseñados para ofrecer a los usuarios una experiencia multimedia incomparable. Los altavoces de 3 W con cámara de audio de 24 cm3 optimizados con la tecnología ASUS SonicMaster que ofrecen graves potentes y profundos, y audio inmersivo además de ASUS AudioWizard que permite seleccionar entre cinco modos de audio predeterminados para diferentes tipos de contenido.

La tecnología de vídeo ASUS Tru2Life optimiza el contraste y la nitidez de los píxeles de cada fotograma de vídeo para disfrutar de imágenes increíblemente realistas con un espectacular nivel de detalle. ASUS Splendid ofrece cuatro modos (Normal, Eye Care, Vivo y Manual) que responden a los distintos requisitos de los usuarios y optimiza las imágenes con colores más ricos y profundos. El Modo normal es ideal para las tareas informáticas diarias. El Modo Eye Care reduce la luz azul hasta un 33 % para proteger la vista del usuario. El Modo vivo mejora el color, el contraste y la nitidez, ofreciendo imágenes más vivas, y el Modo manual permite que los usuarios configuren y guarden su ajuste preferido de temperatura del color.

Introducción de datos y navegación intuitivas y precisas

Los portátiles ASUS VivoBook de la Serie X presentan un funcional teclado tipo isla de una pieza con un desplazamiento de las teclas de 2,3 mm (igual que el de los portátiles de gama superior o de gaming) para que no floten y para mejorar su capacidad de respuesta. El gran panel táctil, que admite los gestos multitáctiles de ASUS Precise Touch Pad (PTP) para que los usuarios puedan ampliar y reducir las imágenes o desplazarse por las páginas deslizándolas fácilmente, garantiza una navegación intuitiva y precisa. El panel táctil cuenta además con tecnología inteligente de rechazo de la palma de la mano, que reconoce y rechaza automáticamente estos contactos accidentales.

Informática cotidiana con un diseño elegante y portátil

Diseñados para la productividad y el entretenimiento del día a día, los portátiles de la Serie VivoBook de ASUS funcionan con procesadores Intel Core i7 de hasta 6ª generación y pueden incorporar la tarjeta gráfica independiente NVIDIA® GeForce® 920M, hasta 12 GB de RAM DDR4 y una unidad de estado sólido (SSD) de 256 GB. La tecnología SuperBatt, exclusiva de ASUS, permite que la batería de los portátiles de la Serie VivoBook triplique la vida útil de las baterías de los portátiles convencionales.

Las medidas del ASUS VivoBook X441 de 14 pulgadas son 348 × 242,8 × 27,6 mm; las del ASUS VivoBook X541 de 15 pulgadas, que solo pesa 1,9 kg, son 321,4 × 251 ×27,6 mm. Los portátiles de la Serie VivoBook presentan distintas combinaciones de acabados y expresivos colores: blanco con acabado brillante, o acabado metálico pulido en plata, marrón chocolate o rojo.

Disponibilidad: a partir del 15 de agosto. PVP: 499€

Más info: http://asusblog.es/