ASUS presenta los Zen AiO ZN240IC y ZN220IC

ASUS Zen AiO ZN240IC

ASUS presenta dos nuevos modelos de la familia de PC Todo en Uno Zen AiO. El Zen AiO ZN220IC es un modelo de 22 pulgadas con pantalla táctil Full HD, mientras que el Zen AiO ZN240IC presenta una pantalla de 24 pulgadas, también táctil y Full HD. Estos nuevos modelos generalistas se unen a los Zen AiO Pro avanzados presentados a finales de 2015 para hacer llegar la comodidad y el ahorro de espacio de la informática doméstica todo en uno a todavía más gente.

Diseño elegante y compacto

Los nuevos modelos Zen AiO lucen el elegante y compacto diseño integrado característico de la serie Zen AiO. El chasis unibody y sin uniones confiere al Zen AiO una atractiva imagen minimalista con un lujoso acabado de efecto metálico complementado por detalles de metal en relieve en el panel. Ambos modelos están disponibles en dos colores, el glamuroso Oro hielo y el sofisticado Gris cuarzo. Su elegante soporte integral está situado exactamente en el centro de gravedad, y permite ajustar y fijar la pantalla con firmeza en el ángulo deseado con el mínimo esfuerzo.

Rendimiento potente para las necesidades cotidianas

Los Zen AiO ZN220IC y ZN240IC son dispositivos generalistas con una imagen muy atractiva para aquellos usuarios domésticos que buscan un ordenador elegante y rápido con una excelente relación calidad-precio. En su interior se encuentran los más recientes procesadores Intel® Core™ i5 de 6ª generación, 4 GB de memoria y grandes discos duros con capacidades de hasta 1 TB. La resolución Full HD la garantizan unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA® GeForce® 940MX independientes que proporcionan potencia más que suficiente para disfrutar sin problemas de contenido multimedia como juegos y vídeos en alta definición. Ofrecen además una completa selección de puertos de E/S para conectarse a prácticamente cualquier dispositivo. En esta selección se incluyen seis puertos USB, una salida HDMI y un lector de tarjetas SD. En el Zen AiO ZN240IC, dos de los puertos USB son puertos USB 3.1 Gen 2 de tipo A de nueva generación, que permiten conectar dispositivos compatibles a asombrosas velocidades de hasta 10 Gbps, el doble que con la tecnología USB 2.0.

Crear una nube personal

Los PC Zen AiO están diseñados para recibir contenido en streaming desde otros dispositivos con la máxima calidad. Con la exclusiva aplicación ASUS ZenSync, también pueden funcionar como centro doméstico de almacenamiento en la nube, lo que permitirá a los miembros de la familia organizar sus archivos y datos en varios dispositivos móviles y acceder a ellos de forma instantánea desde cualquier parte, en cualquier dispositivo.

Un valor sobresaliente para una informática cotidiana elegante

Los AiO ZN220IC y ZN240IC son la opción perfecta para usuarios que busquen un rendimiento cotidiano sobresaliente con un precio atractivo y no necesiten la capacidad adicional ni las especificaciones avanzadas de los modelos Zen AiO Pro.

  • PVP ZN240IC: a partir de 899€
  • PVP ZN220IC: a partir de 699€

Disponibilidad: a partir de octubre.

Más info: https://www.asus.com/es/

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario