ASUS presenta Zenvolution en la feria Computex 2016

ASUS presenta Zenvolution en la feria Computex

Jonney Shih, presidente de ASUS, tomó hoy el protagonismo durante la rueda de prensa Zenvolution celebrada en Computex 2016 para desvelar a Zenbo, el primer robot de ASUS, junto a una impresionante gama de dispositivos móviles de tercera generación diseñados para proporcionar a los usuarios una funcionalidad revolucionaria que les permita lograr sus objetivos. En esta increíble gama de dispositivos encontramos los nuevos dispositivos de la serie ZenFone 3, con modelos como el ZenFone 3 Deluxe, el nuevo smartphone estrella de ASUS, con tecnología de cámara avanzada que marca un nuevo estándar en la fotografía con dispositivos móviles, el ZenFone 3, un smartphone equipado con numerosas funciones que pone diseño premium y rendimiento avanzado a disposición de los usuarios, y el ZenFone 3 Ultra, un smartphone con una potencia increíble equipado con una pantalla Full HD de 6,8 pulgadas que destaca en tareas de ocio. Además se han anunciado el ZenBook 3, un portátil increíblemente estilizado y ligero dotado de un diseño premium en aluminio, junto con los modelos ASUS Transformer 3 y ASUS Transformer 3 Pro, los PC más versátiles del mundo y que presumen de una combinación de movilidad, comodidad y posibilidades de ampliación incomparables.

Durante el anuncio del ASUS Zenbo, el presidente Jonney Shih comentó: “Los humanos llevan décadas soñando con tener a su lado un compañero como este: que sea inteligente, cariñoso y que siempre esté a nuestra disposición. Nuestra ambición es permitir que los robots informatizados estén al alcance de todos los hogares”.

En la presentación, junto a Shih pudimos ver a Navin Shenoy, vicepresidente corporativo y director general del grupo de informática de clientes de Intel, quien comentó: “Intel y ASUS llevan casi treinta años colaborando para introducir en el mercado algunos de los PC y dispositivos más innovadores. Estamos encantados de poder mantener esa colaboración en las nuevas gamas ZenBook y Transformer 3, equipados con procesadores Intel Core, y esperamos poder seguir trabajando codo con codo con ASUS para seguir ampliando los clientes tradicionales a mercados nuevos y emergentes como el de la robótica”.

El ASUS Zenbo, la serie ZenFone 3, la serie ASUS Transformer 3 y muchos otros productos nuevos de ASUS pueden verse en el expositor de ASUS del Pabellón de exposiciones Nangang del Taipéi World Trade Center. Desde aquí invitamos a que los asistentes a Computex 2016 visiten el expositor y vean de primera mano la revolucionaria funcionalidad de las innovaciones más recientes de ASUS.

ASUS Zenbo: un pequeño compañero inteligente

El ASUS Zenbo parte de la ambición de Jonney Shih, presidente de ASUS, de que la robótica informatizada esté presente en todos los hogares. Zenbo es un amigable robot doméstico con muchas capacidades diseñado para proporcionar ayuda, entretenimiento y compañía a las familias, y está pensado para atender las necesidades de todos los miembros de la familia en esta era de la informática omnipresente. Es capaz de realizar muchas tareas, incluso de moverse de forma independiente y de entender instrucciones habladas, y por ello Zenbo puede colaborar en casa, e interactuar con él es fácil y divertido.

Zenbo está diseñado para toda la familia, pero cuenta con funciones especiales que ayudan a los mayores a proteger su salud y bienestar y a disfrutar de una vida digital conectada. Como cuidador doméstico, recuerda información importante de forma hablada, como citas con el médico, horas de tomar la medicación, programas de ejercicio físico y cualquier otra cosa que deba recordarse. Zenbo también controla la casa por si se producen situaciones de emergencia, como caídas, y responde a ellas inmediatamente avisando a los miembros de la familia indicados, estén donde estén. Cuando reciben una notificación de emergencia, los familiares pueden controlar a Zenbo de forma remota para acercarse utilizar la cámara integrada de Zenbo y comprobar visualmente el estado de su ser querido. Zenbo es además un amigable compañero que contribuye a eliminar las barreras digitales entre generaciones facilitando diversas tareas en Internet, como hacer videollamadas, utilizar las redes sociales, realizar compras y ver películas y programas de televisión en streaming, todo ello mediante comandos de voz y ayuda guiada.

Zenbo es también un compañero divertido y educativo para niños que hará sus delicias con historias interactivas y juegos de aprendizaje que fomentan la creatividad y las habilidades de pensamiento lógico. A través de su sistema de sonido estéreo de alta calidad integrado, Zenbo es capaz de reproducir las canciones favoritas de los niños e incluso bailar al son de la música, lo que lo convierte en el compañero de juegos ideal. Zenbo es además un experto a la hora de contar cuentos que mantienen a los niños entretenidos durante el día y les ayuda a conciliar el sueño por la noche. Zenbo incluye una biblioteca de historias integrada que cuenta con distintas voces mientras muestra imágenes en su pantalla y controla la iluminación de la habitación para definir un nuevo nivel de interacción y hacer que los cuentos resulten más divertidos. Además, incorpora juegos educativos y una enciclopedia interactiva que hacer que aprender sea entretenido.

Además de ser un compañero perfecto para los mayores y para los niños, Zenbo es también un asistente doméstico que hace que la vida resulte más sencilla y fácil mediante distintas habilidades. Zenbo puede conectarse a numerosos dispositivos inteligentes y tradicionales de la casa para controlarlos, como luces, televisores, dispositivos de aire acondicionado, etc. Los dueños de la casa pueden incluso utilizar la pantalla integrada de Zenbo para ver quién llama a la puerta y abrírsela con un sencillo comando de voz. Puede colaborar en la cocina, leyendo recetas en voz alta y realizando las funciones de temporizador controlado por voz, para que los chefs de casa puedan centrarse en cocinar. Gracias a la cámara integrada y a la capacidad de moverse por la casa, Zenbo es un excelente fotógrafo de familia que ayuda a plasmar los momentos especiales y cotidianos. Cuando los dueños de la casa están fuera de ella, Zenbo ofrece la tranquilidad que supone poder utilizarlo como cámara de seguridad doméstica con control remoto a la que se puede acceder desde cualquier parte con una intuitiva aplicación para smartphone.

El número de aplicaciones compatibles con Zenbo no deja de crecer, y por ello sus capacidades y las nuevas funciones que los usuarios tienen a su disposición son cada vez mayores. El programa de desarrolladores gratuito para Zenbo permite que los miembros accedan al SDK de Zenbo y a la biblioteca de información que necesitan para que sus ideas cobren vida. Además, los socios de Zenbo pueden colaborar con ASUS para contribuir a desarrollar un ecosistema robotizado que mejorará a Zenbo y enriquecerá las vidas de los usuarios.

Para obtener más información sobre ASUS Zenbo y el programa de desarrolladores de Zenbo, visite zenbo.asus.com.

ZenFone 3 Deluxe: el primer smartphone del mundo totalmente metálico con diseño de antena invisible

El ZenFone 3 Deluxe es el modelo estrella de la gama ZenFone 3 y la expresión definitiva del diseño de smartphones por parte de ASUS. Presenta una robusta y ligera construcción unibody de aleación de aluminio, con una superficie trasera sin líneas de antena y un borde ultrafino de 4,2 mm.

El ZenFone 3 Deluxe está equipado con una pantalla Super AMOLED Full HD (1920 × 1080) de 5,7 pulgadas con una gama de espacio de color NTSC superior al 100 % capaz de reproducir colores ricos y vivos hasta con poca iluminación exterior. El bisel ultrafino dota al ZenFone 3 Deluxe de una relación pantalla-cuerpo del 79 %, para lograr la máxima presencia de pantalla en una unidad compacta. En su interior, el ZenFone 3 Deluxe incorpora un potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820 Series, una GPU Adreno™ 530 GPU y un módem LTE X12 integrado, así como hasta 6 GB de RAM para ofrecer el máximo rendimiento y conectividad rápida para aplicaciones, juegos y contenido multimedia muy exigente.

El ZenFone 3 Deluxe sube el listón de la fotografía con dispositivos móviles gracias a su impresionante cámara de 23 MP, que cuenta con el sensor de imagen Sony IMX318 más moderno, una lente con una gran apertura de f/2,0 y estabilización de imagen óptica de 4 ejes para lograr fotografías de alta resolución, sin desenfoque y con bajo ruido casi en cualquier situación de iluminación. Además incorpora estabilizador de imagen electrónico de 3 ejes, para grabar vídeos 4K UHD sin vibraciones. Junto con el sistema de enfoque automático ASUS TriTech que selecciona automáticamente láser de segunda generación, detección de fase o enfoque automático continuo para ofrecer enfoque y seguimiento de sujetos precisos y casi instantáneos en tan solo 0,03 segundos, y la tecnología exclusiva PixelMaster 3.0, el ZenFone 3 Deluxe es capaz de capturar fotos y vídeos espectaculares.

El ZenFone 3 Deluxe incluye un sensor de huella dactilar en un punto perfecto de la parte trasera del teléfono ideal para colocar el dedo del usuario y desbloquear del teléfono en una fracción de segundo. La tecnología Quick Charge 3.0 reduce los tiempos de carga de la batería, y el puerto USB 3.0 Tipo C permite conectar los cables de carga y de accesorios con total sencillez.

Este modelo también destaca por sus capacidades acústicas, gracias a su potente altavoz con cinco imanes y al amplificador inteligente NXP, que proporciona sonido claro y definido, además de proteger los altavoces de daños. Al escuchar contenido con auriculares certificados, los usuarios podrán disfrutar de Audio de alta resolución (HRA) que ofrece una calidad de sonido cuatro veces superior a la de los CD.

ZenFone 3: agilidad, belleza y calidad

Ganador de un Computex 2016 d&i Award, el ZenFone 3 es un smartphone muy completo que pone diseño premium y rendimiento sin contemplaciones al alcance de todo el mundo. Creado en torno a una sobresaliente pantalla Super IPS+ Full HD (1920 × 1080) de 5,5 pulgadas con un brillo de hasta 500 cd/m2, el ZenFone 3 ofrece una experiencia visual increíble que hace que las aplicaciones, los vídeos y los juegos se muestren en todo su esplendor. Gracias a su fino bisel, el ZenFone 3 consigue una relación de pantalla-cuerpo del 77,3 % para ofrecer un área de visión optimizada en un dispositivo fino y compacto. La delantera y la trasera del teléfono están protegidas por cristal 2.5D Corning® Gorilla® Glass que traza una suave curva para que el borde del teléfono sea totalmente fluido.

El ZenFone 3 está equipado con una cámara de 16 MP con enfoque automático ASUS TriTech que selecciona automáticamente el láser de segunda generación, la detección de fase y el enfoque automático continuo para lograr un enfoque preciso en tan solo 0,03 segundos, con lo que se obtienen imágenes nítidas en cualquier entorno de uso.

Este modelo es el primer smartphone del mundo en incorporar el nuevo procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 625, el primer procesador Snapdragon 600 Series con tecnología FinFET de 14 nm, un módem LTE X9 integrado y conectividad Wi-Fi 802.11ac MU-MIMO, una tarjeta gráfica del mismo nivel que las que se utilizan en los ordenadores y hasta 4 GB de RAM, componentes que ofrecen un rendimiento móvil sobresaliente con una eficiencia y una autonomía optimizadas. El ZenFone 3 incluye un sensor de huella dactilar en un punto perfecto de la parte trasera del teléfono perfecto para colocar el dedo del usuario y desbloquear del teléfono en una fracción de segundo.

ZenFone 3 Ultra: desatado, ilimitado y sin rival

Ganador de un Computex 2016 Best Choice Golden Award, el ZenFone 3 Ultra es un smartphone diseñado para los amantes del contenido multimedia que incorpora una pantalla Full HD (1920 × 1080) de 6,8 pulgadas con una gama de color NTSC del 95 % para ofrecer imágenes ricas y vivas hasta en exteriores y bajo iluminación potente. Es el primer smartphone del mundo en incorporar la tecnología de vídeo Tru2Life+ exclusiva de ASUS, que emplea un procesador de televisor 4K UHD de gama alta para optimizar los píxeles de todos los fotogramas antes de mostrarlos, con lo que se logran unos niveles de contraste y claridad excepcionales. Este modelo también destaca por sus capacidades acústicas, gracias a sus dos potentes altavoces estéreo con cinco imanes y al amplificador inteligente NXP, que proporciona sonido claro y definido y protege los altavoces de daños. Al escuchar contenido con auriculares certificados, los usuarios podrán disfrutar de Audio de alta resolución (HRA) que ofrece una calidad de sonido cuatro veces superior a la de los CD y del primer smartphone del mundo con sonido envolvente virtual de 7.1 canales con DTS Headphone:X.

Al igual que el ZenFone 3 Deluxe, el ZenFone 3 Ultra presenta un chasis unibody increíblemente fino y elegante, además de ser el primero en no tener las líneas de antena. Su bisel ultrafino dota al ZenFone 3 Ultra de una relación pantalla-cuerpo del 79 % que aumenta al máximo el área de visión y minimiza el tamaño y el peso global. Este modelo está equipado con la misma cámara de 23 MP de resolución con enfoque automático ASUS TriTech que el ZenFone 3 Deluxe. Gracias a su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 652, al chip gráfico Adreno 510 y hasta los 4 GB de RAM, el ZenFone 3 Ultra ofrece un rendimiento móvil sobresaliente. Incluye un sensor de huella dactilar en un punto perfecto de la parte delantera del teléfono para colocar el dedo del usuario y desbloquear del teléfono en una fracción de segundo.

El ZenFone 3 Ultra está equipado además con una batería de alta capacidad, de 4600 mAh, para ofrecer rendimiento durante mucho tiempo, y con la tecnología Quick Charge 3.0 para reducir los tiempos de carga. Puede incluso funcionar como batería externa con salida de 1,5 A para cargar rápidamente otros dispositivos móviles.

ZenBook 3: el portátil más prestigioso del mundo con un rendimiento sin precedentes

El ZenBook de nueva generación se ha rediseñado por completo con un chasis ultrafino de 11,9 mm que solo pesa 910 g. Para lograr este increíble peso sin poner en riesgo su potencia, el ZenBook 3 se ha elaborado a partir de una aleación de aluminio utilizada en aeronaves, un material premium un 50 % más resistente que la aleación que suele utilizarse en los ordenadores portátiles. Además de ser resistente y ligero, este material es increíblemente elegante y hace gala del ya clásico acabado en metal pulido de la serie ZenBook. El ZenBook 3 está disponible en tres colores exclusivos, Azul real, Oro rosa y Gris cuarzo, y para crear los impresionantes toques dorados en los bordes cortados con diamante se utiliza un proceso especial de anodizado en dos fases.

El ZenBook 3 ofrece un rendimiento sin precedentes gracias a un procesador hasta Intel® Core™ i7, 16 GB de RAM a 2133 MHz, hasta un SSD PCIe® Gen 3 x4 de 1 TB, un puerto USB Tipo C de nueva generación y el potente audio que ofrecen los cuatro altavoces Harman Kardon. La pantalla de alta resolución de 12,5 pulgadas presenta una amplia gama de color NTSC del 72 % y está cubierta por robusto Corning Gorilla Glass 4 resistente a arañazos. El fino bisel permite lograr una relación pantalla-cuerpo del 82 % para lograr el máximo tamaño de pantalla en el menor espacio posible. El ZenBook 3 cuenta con un innovador sistema de refrigeración que incluye el diseño de ventilador más fino del mundo, de tan solo 3 mm. Esta refrigeración eficiente permite al ZenBook 3 logar un rendimiento increíble en un formato ultrafino.

El ZenBook 3 presenta un teclado retroiluminado completo con un paso de tecla de 19,8 mm, el mismo que la mayoría de teclados de escritorio, y un desplazamiento de tecla de 0,8 mm para que resulte cómodo escribir. El touchpad de precisión recubierto de vidrio ofrece una entrada fluida y precisa, e incorpora tecnología de rechazo de la palma de la mano, Smart Gestures y compatibilidad con escritura a mano para facilitar su uso. El lector de huella dactilar integrado compatible con Windows Hello ofrece a los usuarios acceso instantáneo con un solo toque que les permite iniciar sesión y desbloquear el ZenBook 3 con rapidez y seguridad, sin tener que escribir la contraseña ni el PIN.

El ZenBook 3 ofrece hasta 9 horas de autonomía, y a la hora de cargarlo, la tecnología de carga rápida permite alcanzar el 60 % de capacidad en solo 49 minutos.

ASUS Transformer 3 Pro: el PC más versátil del mundo

El ASUS Transformer 3 Pro es un PC 2 en 1 que combina un rendimiento incomparable y una facilidad de transporte increíble para crear el dispositivo móvil definitivo para el trabajo y el ocio. Elaborado con la máxima precisión en aluminio, el ASUS Transformer 3 Pro tiene un grosor de tan solo 8,35 mm pero una resistencia estructural y una rigidez increíbles. Presenta detalles de cortes con diamante que acentúan su elegante diseño, y está disponible en los espectaculares acabados Oro helado y Gris glacial.

El ASUS Transformer 3 Pro cuenta con un soporte metálico integrado con bisagra sin pasos intermedios que permite que los usuarios coloquen el dispositivo casi en cualquier ángulo de visión, hasta de 170°. La Funda teclado ASUS Transformer incluida es un teclado retroiluminado que ofrece un desplazamiento de tecla de 1,4 mm para ofrecer comodidad a la hora de escribir, y está disponible en cuatro atractivos colores —piedra, carbón, topo y ámbar— que complementan el dispositivo a la perfección. El ASUS Transformer 3 Pro cuenta con una bella pantalla de 12,6 pulgadas con una resolución de 2880 × 1920 y una densidad de píxeles de 275 ppp capaz de mostrar imágenes nítidas y detalladas, y con una gama de espacio de color sRGB del 121 % para ofrecer colores ricos y vivos. Los altavoces delanteros dobles estéreo con audio de Harman Kardon ofrecen un sonido espacioso y definido que crea experiencias acústicas increíbles.

El ASUS Transformer 3 Pro está equipado con un procesador Intel Core i7, hasta un SSD PCIe x4 de 1 TB y hasta 16 GB de RAM a 2133 MHz con el fin de ofrecer el máximo rendimiento. Su versátil conector USB Tipo C reversible admite dispositivos USB 3.1 Gen 2 a velocidades de hasta 10 GB/s, mientras que el Thunderbolt™ 3 ofrece transferencias de datos increíblemente rápidas, de 40 GB/s, y compatibilidad con dos pantallas 4K UHD externas. El ASUS Transformer 3 Pro también incorpora puertos USB 3.0 y HDMI para ofrecer cómoda conectividad. La cámara trasera de 13 MP permite a los usuarios capturar fotos y vídeos de alta resolución, mientras que la cámara delantera con reconocimiento facial Windows Hello permite a los usuarios iniciar sesión fácilmente, con solo una mirada.

Este equipo puede ampliarse con una gama de accesorios que amplían su funcionalidad y rendimiento, concediendo a los usuarios un nuevo nivel de flexibilidad y comodidad a través de un dispositivo móvil. El ASUS Pen es un atractivo dispositivo de escritura y dibujo que ofrece 1024 niveles de precisión para lograr experiencias de anotación y dibujo totalmente naturales con un elevado nivel de control. Los usuarios podrán capturar fotos con la cámara de alta resolución del ASUS Transformer 3 Pro y realizar anotaciones directamente en ellas con el ASUS Pen. La Base universal de ASUS es un concentrador que cuenta con varios puertos, como USB-C 3.1, USB 3.0, HDMI, VGA, LAN RJ45 y un lector de tarjetas SD 3 en 1. El Módulo de audio de ASUS es un accesorio de ocio que incluye cuatro potentes altavoces para ofrecer sonido envolvente de 5.1 canales virtual en 360° con graves potentes y bien definidos. La ROG XG Station 2 es una base para tarjeta gráfica externa que dota al ASUS Transformer 3 Pro de rendimiento gráfico de escritorio y lo convierte en un dispositivo de gaming compatible con realidad virtual.

ASUS Transformer 3: el PC móvil, redefinido

El ASUS Transformer 3 es un PC 2 en 1 ultrafino y compacto que ofrece a los usuarios la movilidad definitiva, total comodidad y posibilidades de ampliación espectaculares. Elaborado con la máxima precisión con aluminio, el ASUS Transformer 3 pesa solo 695 g, tiene un grosor de solo 6,9 mm y presenta unas dimensiones menores que las de una hoja de papel A4. Su diseño compacto y elegante se completa con bordes cortados con diamante y un exquisito acabado en metal pulido. Equipado con la Funda teclado ASUS Transformer desmontable con un recorrido de tecla de 1,4 mm, un soporte de visualización integral de dos posiciones y un panel táctil de precisión recubierto de vidrio, el ASUS Transformer 3 permite escritura con comodidad y control preciso y fluido para lograr la máxima productividad y creatividad. El ASUS Transformer 3 está disponible en las espectaculares opciones de color Oro hielo y Gris glacial. La Funda teclado ASUS Transformer está disponible en cuatro atractivos colores —piedra, carbón, topo y ámbar— que complementan el dispositivo a la perfección.

El ASUS Transformer 3 cuenta con una bella pantalla de 12,6 pulgadas con una resolución de 2880 × 1920 y una densidad de píxeles de 275 ppp capaz de mostrar imágenes nítidas y detalladas, así como con un brillo de 450 cd/m2 y una gama de espacio de color sRGB del 121 % para ofrecer colores ricos y vivos. Su bisel ultrafino ofrece una relación pantalla-cuerpo del 80 % que maximiza el área de pantalla para contener las dimensiones del dispositivo y hacer que resulte muy fácil de transportar. El ASUS Transformer 3 ofrece un rendimiento de vídeo mejorado gracias a la tecnología de vídeo ASUS Tru2Life, que optimiza los píxeles de todos los fotogramas antes de que se muestren para lograr unos niveles de contraste y claridad superiores con el fin de alcanzar la máxima calidad de vídeo y todo el realismo posible.

El ASUS Transformer 3 incorpora cuatro altavoces de gran calidad con audio de Harman Kardon. Cada altavoz incorpora su propio amplificador inteligente para ofrecer sonido rico, detallado y envolvente hasta a volúmenes elevados. El ASUS Transformer 3 ajusta automáticamente la dirección del sonido según la orientación del dispositivo, para garantizar que los usuarios siempre disfruten de la máxima calidad de audio.

Cuenta con procesadores Intel Core de la 7ª generación, hasta SSD de 512 GB y hasta 8 GB de RAM para lograr rendimiento elevado para el ocio y el trabajo. Su versátil conector USB Tipo C reversible admite dispositivos USB 3.1 Gen 2 a velocidades de hasta 10 GB/s, mientras que el Thunderbolt™ 3 ofrece transferencias de datos increíblemente rápidas, de 40 GB/s, y compatibilidad con dos pantallas 4K UHD externas. El lector de huella dactilar integrado y Windows Hello permiten a los usuarios iniciar sesión y desbloquear el ASUS Transformer 3 de un modo rápido y seguro, sin tener que escribir la contraseña o el PIN. Además, incorpora una cámara de 13 MP con la que capturar fotos y vídeos de alta resolución.

Este modelo puede ampliarse con distintos accesorios, entre los que se incluyen el ASUS Pen, la Base universal de ASUS, el Módulo de audio de ASUS y la ROG XG Station 2 para ampliar sus funciones y su rendimiento, concediendo a los usuarios un nuevo nivel de flexibilidad y comodidad en un dispositivo móvil.

Otros productos expuestos

ASUS Transformer Mini

El ASUS Transformer Mini es el PC 2 en 1 más ligero del mundo. Gracias a su diseño premium en aleación de magnesio y aluminio, el ASUS Transformer Mini pesa solo 790 g con el teclado conectado y solo 530 g como tableta, y tiene un grosor de solo 8,2 mm. El ASUS Transformer Mini cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con un brillo de 400 cd/m2 y la tecnología de pantalla ASUS TruVivid, que reduce los reflejos para lograr imágenes ricas y vibrantes en todos los entornos de iluminación. El ASUS Transformer Mini ofrece un rendimiento de vídeo mejorado gracias a la tecnología de vídeo ASUS Tru2Life, que optimiza los píxeles de todos los fotogramas antes de que se muestren para lograr unos niveles de contraste y claridad superiores para alcanzar la máxima calidad de vídeo y todo el realismo posible. Está equipado con un puerto USB, Wi-Fi 802.11ac y ofrece hasta 11 horas de autonomía.

Cuenta con un soporte metálico integrado con bisagra sin pasos intermedios que permite que los usuarios coloquen el dispositivo casi en cualquier ángulo de visión, hasta de 170°. Su teclado ergonómico desmontable presenta un desplazamiento de tecla de 1,5 mm y un reposamuñecas integrado para que escribir resulte cómodo. Ofrece una experiencia con Windows 10 completa con características como Office Mobile, Cortana y Windows Hello, una función que permite a los usuarios iniciar sesión en el ASUS Transformer Mini y desbloquearlo con su lector de huella dactilar Instant ID integrado.

El nuevo ASUS Quick Launch hace que usar el equipo resulte más cómodo y eficiente mediante sencillos gestos en la pantalla que permiten a los usuarios abrir aplicaciones rápidamente, activar el dispositivo y ponerlo en suspensión. La integración con smartphones de ZenSync permite a los usuarios responder a los mensajes de texto, copiar y pegar texto y transferir archivos al ASUS Transformer Mini. Además, incluye un año de ASUS WebStorage gratuito e ilimitado, para que los usuarios puedan acceder a todos sus archivos desde donde quieran para poder trabajar vayan donde vayan.

El ASUS Transformer Mini está disponible en varias combinaciones de color de tableta y teclado, incluidas la de tableta y teclado en Gris cuarzo, tableta Blanco perla con teclado ámbar, verde menta u oro helado.

ASUS Designo Curve MX34VQ

El ASUS Designo Curve MX34VQ es un monitor curvo de 34 pulgadas UWQHD (3440 por 1440) con una curvatura de 1800R y una relación de aspecto 21:9 capaz de ofrecer imágenes inmersivas y realistas. Su elegante diseño sin marco hace que sea una opción perfecta para cualquier casa u oficina. Además de unas imágenes espectaculares y un diseño impresionante, el ASUS Designo Curve MX34VQ incorpora audio ASUS SonicMaster con tecnología acústica premium Harman Kardon y dos altavoces estéreo de 8 vatios que ofrecen un sonido increíble. La base del monitor se puede utilizar como módulo de carga inalámbrica de dispositivos móviles compatibles con la tecnología Qi.

En el expositor de ASUS de Computex 2016, el ASUS Designo Curve MX34VQ está expuesto junto al ASUS Transformer 3 Pro y la tarjeta gráfica externa ROG XG Station 2 para ofrecer demostraciones de juegos de realidad virtual con dispositivos ASUS.

ROG XG Station 2

La ROG XG Station 2 es una base de tarjeta gráfica externa que convierte el portátil en un dispositivo para juegos de realidad virtual.

Incluye una fuente de alimentación de 680 W en su interior, y es compatible con las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX y AMD Radeon™ más modernas. La ROG XG Station 2 está equipada con Thunderbolt 3 y con un conector exclusivo que mejora el rendimiento para lograr un 15 % adicional. Es fácil de conectar y se puede desenchufar sin reiniciar el portátil, e incluye cuatro puertos USB 3.0 y una toma LAN Gigabit para una mayor conectividad y comodidad.