ASUS Republic of Gamers presenta Swift PG348Q

ASUS Swift PG348Q

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha presentado el ROG Swift PG348Q, un monitor curvo QHD (3440 x 1440) de 34 pulgadas con una relación de aspecto 21:9 para disfrutar de gaming ultrapanorámico en las mejores condiciones posibles. Reconocido con un 2016 CES Innovation Award, el monitor Swift PG348Q incorpora un diseño sin marco, efectos de iluminación LED y el nuevo esquema de color titanio y cobre plasma de ROG. Además, brinda una frecuencia de refresco de 100 Hz y la tecnología NVIDIA® G-SYNC™ para una acción increíblemente rápida y fluida.

Disponible a partir de mediados de febrero, el ROG Swift PG348Q se une a la flota de pantallas ROG Swift para afianzar la posición líder de ASUS en el mercado de monitores gaming de alta gama.

Monitor curvo de 34 pulgadas con un diseño premiado para disfrutar de gaming inmersivo

El monitor gaming ROG Swift PG348Q monta un panel ultrapanorámico de 34″ con una resolución QHD 3440 x 1440 y una densidad de 109 píxeles por pulgada. Con una relación de aspecto 21:9, el panel del PG348Q proporciona un 35 % más de espacio en pantalla que un monitor WQHD, lo que permite disfrutar de más espacio para las ventanas de varias aplicaciones. El monitor ROG Swift PG348Q lleva el realismo de la experiencia gaming a un nivel mejorando incluso la representación del terreno de los mapas.

Desde su lanzamiento, ROG Swift PG348Q ha conquistado a la crítica con un premio 2016 CES Innovation Award. Cuenta con un diseño revolucionario, el nuevo esquema de color titanio y cobre plasma de ROG y una peana de aluminio con efectos LED para ambientar la experiencia gaming.

La tecnología NVIDIA® G-SYNC™ proporciona la acción gaming más rápida, fluida e impresionante que puedas imaginar. G-SYNC™ sincroniza la frecuencia de refresco de la pantalla con la GPU de la gráfica GTX del equipo, eliminando el efecto tearing, minimizando los tirones y el retraso en la entrada. El botón Turbo permite cambiar al vuelo (entre 60 y 100 Hz) la frecuencia de refresco del monitor no derrochar recursos gráficos con juegos para los que, por su propia naturaleza, no es necesario hacer trabajar al equipo a 100 Hz. Todo ello sin necesidad de acceder al panel de control de gráficos. Las exclusivas tecnologías GamePlus y GameVisual de ASUS mejoran la experiencia gaming de los usuarios aportando ventajas tácticas.

Creado para maratones de gaming, el monitor ROG Swift PG348Q incorpora una peana con un diseño ergonómico que permite manipular la altura, inclinación y la rotación de la pantalla para encontrar con facilidad la posición ideal de visualización. Este monitor también incorpora las tecnologías antiparpadeo y filtro de luz azul con certificación TÜV Rheinland para minimizar la fatiga visual y proteger al usuario contra la luz azul perjudicial.

Líder del mercado de monitores gaming

La Serie ROG Swift de monitores gaming ofrece las tecnologías más avanzadas para proporcionar una imagen excepcional con unas frecuencias de refrescos que responden a las necesidades de diferentes tipos de gamers.

PVP: 1.299 €. Disponibilidad: inmediata

Más info: www.asus.com