Aurora HDR ha alcanzado el medio millón de descargas

Aurora HDR de Macphun

Aurora HDR, el editor fotográfico todo en uno HDR de Macphun para Mac, ha superado el medio millón de descargas en los 7 meses desde su lanzamiento.

Co-desarrollado por Macphun y Trey Ratcliff, destacado fotógrafo del mundo HDR, Aurora HDR fue desarrollado como una solución universal todo en uno para todos los que quieren desarrollar fotografía HDR espectacular. El software actualmente tiene más de 100.000 usuarios activos mensuales y se han procesado más de 14.000.000 de fotos y ha ganado varios premios, incluyendo la elección del editor de Apple y la mejor App del Mac Store de 2015.

Para celebrar este hito con la comunidad de fotógrafos, Macphun se han unido con las principales revistas de fotografía de los Estados Unidos, Reino Unido y Australia para ofrecer las mejores fotos HDR sobre una base mensual. Las revistas asociadas son: The Outdoor Photographer (USA), Digital Photography (USA), Digital Camera (UK) y Australian Photography (AU). Cada revista destacará una foto HDR en su contraportada, creada por los usuarios de Aurora HDR, cada mes durante los próximos cuatro meses. Puede encontrar detalles completos del concurso y plazos en aurorahdr.com/best-hdr-photos

Nuevos detalles de la actualización: Cambiar a Aurora HDR

Macphun ha puesto en marcha la campaña Switch de Aurora con el apoyo de maestros de la fotografía HDR como Trey Ratcliff y Serge Ramelli. Cualquier fotógrafo que está utilizando productos de la competencia (incluyendo Adobe Lightroom y Photoshop) son elegibles para probar Aurora HDR de forma gratuita y, con la prueba de propiedad, recibirán el 20% de descuento en Aurora HDR junto con bonificaciones especiales, tales como la formación de HDR privada en vivo con Trey Ratcliff, y el e-book “los 10 pasos para perfeccionar el HDR”. Más detalles en aurorahdr.com/switch

El desarrollo de Aurora HDR

Macphun escucha constantemente los comentarios de sus clientes para poder seguir desarrollando Aurora HDR y proporcionar a los usuarios actualizaciones periódicas. Esta mejora constante tiene sin duda un impacto en el éxito de Aurora HDR, y Macphun tiene la esperanza de llegar a 1 millón de descargas en noviembre cuando se de a conocer Aurora HDR 2017.

Visita aurorahdr.com para descubrir por qué tantas personas se están cambiando a Aurora HDR.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
2 comentarios
  1. Andy Bennet7 Dice:

    Y para pc? Por que comprar tecnologia de hace 5 años a precio de mañana; aunque sea Apple; para cambiar de software como que ralla un pelín.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario