B612 supera los 50 millones de descargas y se posiciona como una de las apps favoritas de este verano

la aplicación de selfies y fotos diseñada por LINE Corporation, continúa sumando usuarios y batiendo records de preferencias. Más de 50 millones de personas han descargado en todo el mundo la aplicación desde su lanzamiento. B612 tiene además un 60% de usuarios activos y se está convirtiendo en una de las apps favoritas para utilizar durante las vacaciones de verano.
B612 permite hacer selfies o fotos de paisajes junto a tus amigos o familia y su éxito se explica por funciones y ventajas como:

  • Posibilidad de usar tanto la cámara delantera como la trasera y así lucir imágenes excepcionales en las redes sociales.
  • Más de 81 filtros gratuitos incorporados que se pueden seleccionar antes de tomar la foto.
  • Formato collage para fotos y vídeos.
  • Posibilidad de realizar vídeos o videoselfies de una duración de hasta seis segundos, a los que les puedes agregar música o una grabación de voz.

Las oportunidades para sacarle el máximo partido a B612 durante estas vacaciones son muchas. Por ejemplo, puedes retratar un amanecer en la playa al mejor estilo time lapse, sólo a golpe de clicks con el formato collage y eligiendo alguno de sus magníficos filtros para obtener resultados como éste:

App B612

B612

Dispositivos compatibles: iPhone y Android
Idiomas: Español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, turco, japonés, coreano, tailandés, indonesio, malayo, vietnamita, chino (simplificado y tradicional)
Regiones compatibles: En todo el mundo
Disponible desde: 13 de agosto de 2014 (iPhone) 9 de octubre de 2014 (Android)
Coste: Gratuito
Operador: LINE Corporación

Link de Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linecorp.b612.android