BenQ lanza el monitor de edición de video PV3200PT

BenQ PV3200PT

BenQ ha lanzado su nuevo monitor edición video 32” 4K UHD que ofrece a los videógrafos precisión de color, calidad de visualización clara y nítida.

El monitor de alta calidad PV3200PT viene con una serie de funciones impresionantes que lo hacen ideal para profesionales que trabajan en la post producción de vídeo. Dispone de un 100% Rec.709 y sRGB para una precisión de color optima, calibración hardware y uniformidad del brillo y software Calibración color Palette Master Element.

El PV3200PT está diseñado específicamente para el Mercado de vídeo pero también puede ser utilizado por todo creativo profesional que requiere una reproducción del color preciso.

Las funciones clave del BenQ PV3200PT incluyen:

  • 5 años de garantía.
  • La pantalla 4K UHD tiene 4 veces más resolución de full HD.
  • Uniformidad de brillo para una experiencia más auténtica y una visualización consistente.
  • 14-bit 3D Look-Up-Table mejora la mezcla de precisión del color RGB, dando un resultado de impecable reproducción del color y tono gris.
  • Un controlador OSD permite un fácil intercambio entre Rec.709, EBU and SMPTE-C, así no hay necesidad de buscar a través de los menús y sub-menús.
  • El monitor incorpora software Palette Master Elements BenQ para una calibración hardware (LUT) con un dispositivo compatible.
  • Incorpora lector de tarjeta SD y 3 puertos USB para un fácil acceso.
  • El monitor mejora un promedio valor de 2 Delta E y más abajo en espacio de color sRGBque le entrega la visualización más real y más representativa de la imagen real.
  • Cada monitor ha sido rigurosamente comprobado en fábrica para una uniformidad de brillo, Delta-E y curva Gamma para conseguir la más alta calidad reproducción de color y precisión.

Esta es la tercera entrega en la línea de monitores color crítico para profesionales de BenQ siguiendo al SW2700PT (27”) y el PG2401PT (24”) del año pasado.

El monitor PV3200PT tiene un precio de 1410,86 € IVA incluido y está disponible para comprar en las tiendas importantes de video.

La línea de monitores críticos de color de BenQ están distribuidos por XP Distribution en UK, Francia, España, Alemania, Polonia y Países Nórdicos. XP Distribution es distribuidor destacado de hardware, software, accesorios y consumibles dentro del Mercado de la imagen digital y Mercado gráfico.

Para más información, visite: www.xpdistribution.com

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario