Bodas dignas de Salas y retratos estilo Doorhof

Macphun

Macphun Software, desarrollador líder de innovadoras aplicaciones fotográficas con más de 25 millones de usuarios en todo el mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de Macphun Marketplace y con él, de un amplio abanico de efectos predefinidos y packs de textura al estilo de algunos de los principales fotógrafos del mundo. Diseñados para trabajar en Macphun Intensify Pro y Macphun Tonality Pro, estos packs ofrecen a los fotógrafos la oportunidad de conseguir imágenes parecidas a las de los mejores fotógrafos del mundo. Para más información, visita www.macphun.com/marketplace

Macphun Tonality e Intensify ofrecen a los usuarios poderosos efectos predefinidos para ayudarles a lograr increíbles efectos gráficos en un solo clic.

Macphun ha trabajado con un grupo selecto de fotógrafos prestigiosos que, cada vez en mayor número utilizan Macphun Tonality e Intensify en su trabajo diario, y les ha pedido que creen los efectos predefinidos y texturas que más utilizan y que se pueden asociar a su estilo de edición fotográfica. Los packs resultantes ofrecen a los fotógrafos la oportunidad de replicar estos asombrosos efectos gráficos tantas veces como quieran.

Según Paul Muzok, CEO de Macphun:
“Muchos grandes fotógrafos tienen un género o estilo fotográfico propio. Aunque no podemos enseñar a todo el mundo a recrear esas imágenes de un día para otro, aplicar un efecto predefinido o una textura de tu fotógrafo favorito puede ayudar a conferirles ese mismo aspecto. Las funciones de Tonality Pro e Intensify Pro están diseñadas para que el usuario desarrolle toda su creatividad y estos packs de efectos predeterminados mejoran la capacidad con un simple clic”.

Precio y disponibilidad
El precio de los packs de efectos predefinidos es de 5 $ para cinco efectos y de 10$ para diez.

Cada mes se añadirán packs de efectos predeterminados y texturas en Macphun Marketplace, así como materiales de formación de gran ayuda y complementos adicionales.

En la actualidad existen más de diez packs, incluyendo las colecciones “The Elegant Collection” para Tonality de Frank Salas, “The Portrait Collection” para Intensify de Frank Doorhof y “The Wildlife Collection” para Tonality de Laurie Rubin.

Además, encontrarás packs de efectos predeterminados y texturas de Alan Hess, Rick Sammon, Tony Sweet, Karen Hutton, Ellen Anon, Mark Johnson y Kathleen Clemons.

Encuentra el efecto perfecto para tus fotos con un clic visitando el Macphun Marketplace en www.macphun.com/marketplace