Bolsas Manfrotto PROFESSIONAL

Manfrotto PROFESSIONAL

DiseFoto, importador de Manfrotto para España y Portugal, presenta la nueva colección de bolsas y mochilas fotográficas Manfrotto Professional. Compuesta de 16 bolsas en 5 estilos, Manfrotto proporciona a los equipos fotográficos profesionales la mejor protección del mercado.

Fiables, atractivas y elegantes
CPS (Camera Protection System – Sistema de protección de cámara): esta tecnología proporciona protección donde más se necesita. El centro de la bolsa o mochila es donde normalmente se aloja el cuerpo de cámara y los objetivos más valiosos, y en los diseños tradicionales de bolsas esta es precisamente el área que más posibilidades tiene de recibir daños por caídas o golpes, ya que todo el equipo que se transporte a su alrededor – objetivos, flashes, accesorios – presiona el centro en estos casos. CPS es el nombre de los divisores interiores realizados en espuma 3D con estructura especial usados en el centro de las bolsas y mochilas Manfrotto Professional, especialmente diseñado para disminuir el efecto de los golpes y disipar la fuerza del impacto. En una bolsa o mochila Professional, el corazón del compartimiento para equipo fotográfico ofrece la alta protección que espera un fotógrafo profesional.

Construcción Exo-Tough: El exterior de las mochilas y bolsas Manfrotto Professional incorporan otra característica para absorber los impactos – una construcción rígida multicapa que, de nuevo, mantiene el centro de la bolsa más protegido que nunca y dispersa y reduce la fuerza de los impactos concentrados. Además, las bolsas de hombro, mochilas y trolleys incorporan unos robustos pies para mantener la bolsa fuera del suelo a la vez que sirven como absorbentes de los golpes.

Pequeños detalles prácticos para una mayor protección
Con las bolsas y mochilas Manfrotto Professional se incluye una cubierta para lluvia para mantener nuestra bolsa seca y a salvo de los elementos. Las posiciones, cierres y tamaños de los bolsillos han sido diseñados para cumplir con las necesidades de los fotógrafos profesionales, con tejidos resistentes a los desgarros, cremalleras de fácil uso y cierres de alta resistencia. El diseño de la gama de bolsas y mochilas Professional es elegante e inteligente, tal como esperas de un producto Manfrotto.

Una gama completa
La nueva colección Manfrotto Professional cubre diferentes tipos de bolsas y mochilas, ofreciendo suficiente variedad y versatilidad para asegurar que exista un estilo y tamaño para cubrir las necesidades de cualquier fotógrafo:

  • Shoulder Bags, bolsas de hombro (5 tamaños)
  • Backpacks, mochilas (3 tamaños)
  • Holsters, bolsas triangulares (4 tamaños)
  • Slings, mochilas cruzadas (2 tamaños)
  • Trolleys, maletas con ruedas (2 tamaños)

Más info en www.disefoto.es/manfrotto