Bolsas y mochilas Manfrotto para cámaras Mirrorless / CSC

Manfrotto Advanced Compact 1

Disefoto, importador de Manfrotto para España y Portugal, presenta nuevas bolsas y mochilas pertenecientes a las series Advanced & Street para los fotógrafos aficionados y avanzados que buscan un sistema de transporte práctico, cómodo y seguro para su sistema CSC/Mirrorless (cámaras sin espejo), objetivos, accesorios y objetos personales.

En sintonía con las tendencias clave de la fotografía, Manfrotto ha lanzado una gama de 5 nuevos modelos de bolsas para mejorar la experiencia fotográfica en cámaras CSC. La selección consta de bolsas de las colecciones Advanced y Street especialmente desarrolladas para dar un enfoque dinámico a la fotografía.

Fusionando calidad y estética

La nueva selección de bolsas para CSC de Manfrotto está construida con materiales de alta calidad para que sea funcional, duradera, robusta y ligera. El detalle y el impacto estético, tanto en la colección Advanced como en la colorida Street – encarnan perfectamente la herencia italiana de Manfrotto.

En las Mochilas Advanced Compact 1 y Street CSC, el espacio interior está dispuesto de manera flexible permitiendo que la cámara quede totalmente a salvo gracias al sistema de protección patentado de Manfrotto, justo en el corazón de la bolsa. Están diseñadas para transportar una cámara CSC o una DSLR compacta, 3 objetivos, accesorios y un iPad Pro de 12.9” en un compartimento dedicado y acolchado. Cuando es momento de realizar la toma, la mochila se desliza hacia delante quedando a nuestro alcance la apertura superior que nos da acceso al equipo y nos ofrece seguridad.

También dispone de un espacio dedicado al trípode en la parte exterior, paneles traseros acolchados, correas de hombro ajustables, una cremallera de acceso rápido en la parte posterior y un compartimento para una botella de agua, y también se puede usar como mochila de uso diario.

La Messenger CSC Street es una bolsa de transporte multifuncional y de uso diario. Dispone de separadores acolchados para una CSC o una DSLR compacta + 3 objetivos (hasta un 70-200m).

Manfrotto Messenger CSC Street

Dispone de un espacio dedicado para tus objetos personales, un compartimento de 9.7” para un iPad Pro y gran cantidad de bolsillos con cremallera fácilmente accesibles para todos tus accesorios. La correa de hombro ajustable es muy cómoda, incluso después de un largo día fotografiando en las calles.

Perfecta para fotógrafos a los que les gusta viajar ligeros de equipaje, la Bolsa de hombro Advanced Compact 1 y la Bolsa de hombro Street CSC transportan de forma segura una cámara CSC con 2 objetivos y objetos personales. Dispone de correa acochada para el hombro y asa en la parte trasera para un transporte cómodo.

También destaca por tener una apertura superior que permite un acceso rápido a todo el equipo.

Si nuestro equipo es una SONY A7 con un 24-70 y un 10-18, una Fujifilm X-T1 con un 18-55 y un 55-200 o una Olympus E-M1 con un 12-40 y un 7-14, podemos estar seguros que las nuevas bolsas CSC de Manfrotto estarán siempre listas para la acción.

Todos los modelos disponen de cremalleras pegadas al cuerpo, lo que mejora la seguridad contra posibles hurtos. Las bolsas Advanced vienen con un protector para la lluvia que crea una barrera entra la humedad exterior y el interior de la bolsa, manteniendo el equipo a salvo.

Más info en www.disefoto.es/manfrotto