Breeze, el nuevo dron 4k para selfies de Yuneec

Breeze, el nuevo dron 4k para selfies de Yuneec

¿El palo selfie es demasiado corto? ¿La ActionCam no tiene suficiente perspectiva? ¿El smartphone es demasiado estático? Dentro del marco de la feria IFA, YUNEEC, líder mundial en aviación eléctrica, presenta Breeze, un nuevo dron 4k de última generación que no sólo realiza impresionantes vuelos con cámara y toma selfies espontáneos en vídeo y foto, sino que también ofrece la posibilidad de compartirlos directamente en las redes sociales – y todo esto de forma rápida y sencilla a través del propio smartphone. Gracias a la práctica aplicación Breeze Cam, tu smartphone se convierte en un intuitivo control remoto con retransmisión de imagen en directo que permite, además, compartir cada instante Breeze en las redes sociales. Con un diámetro de 24cm y un peso de tan sólo 385g, Breeze puede transportarse cómodamente en cualquier bolsa, siendo el compañero ideal para una escapada de fin de semana, una fiesta en la playa o un momento de diversión con los amigos.

Provisto con una cámara 4K de primer nivel regulable verticalmente y un chipset de fotos Umbrella de tecnología punta, Breeze puede realizar fotos y vídeos que no tienen nada que envidiar a una ActionCam de calidad premium. Asimismo, el dispositivo está equipado con sensores GPS e IPS (Optical Flow), por lo que permanece extremadamente estable en el aire, tanto en interiores como al aire libre. Con su función de seguimiento, este dron 4k para selfies puede seguir todos tus pasos a través de la señal GPS, aterrizar pulsando un botón, sobrevolar alrededor de objetos o del propio usuario en vuelo orbital e incluso seguir de forma automática una ruta predeterminada (modos de vuelo automáticos: Selfie, Follow Me, Orbit, Journey y Return home).

Adicionalmente, Breeze se puede controlar fácilmente y de forma manual a través del piloto automático. En este modo, el control se lleva a cabo por medio de sticks virtuales o a través de los sensores de ángulo de inclinación del propio smartphone. Gracias a sus controles simples e intuitivos, y a su sencilla configuración, Breeze es un dispositivo listo para volar e incluso apto para aquellos usuarios sin experiencia de vuelo previa. El Breeze de Yuneec sobrepasa las clásicas fronteras entre géneros y extiende el abanico de accesorios de moda a los lujosos drones para selfies, para convertirlo en el gadget indispensable del año (#myflyingcamera). ¡Enciende el dron, despega y BREEEEEEZE!

Disponibilidad y PVPR:

El nuevo Breeze de Yuneec estará disponible en España a mediados de septiembre con un PVPR de 499€.

Características principales de Breeze:

  • Dron compacto para llevar a todas partes.
  • Control por medio de smartphone (iOS/Android) incl. imagen en directo a 720p, con alcance aproximado de 80-100m, para conseguir el selfie perfecto a través de sticks virtuales o sensores de inclinación.
  • Perfecta estabilidad en interiores y exteriores gracias a sus sensores GPS e IPS (Indoor Positioning System) con Optical Flow.
  • Posibilidad de compartir fotos y vídeos directamente en las redes sociales.
  • Cámara 4K UHD regulable verticalmente con chipset Umbrella de alto rendimiento.
  • Resolución de vídeo de 3840×2160 píxeles, resolución de foto: 4160×3120 píxeles, 13 megapíxeles.
  • Estabilizador de imagen electrónico.
  • A disposición, te sigue a cada paso que des, aterriza pulsando un botón, te rodea, e incluso se acerca o aleja de ti lentamente (modos de vuelo automáticos Selfie, Follow Me, Orbit, Journey, Return home)
  • Batería de polímeros de iones de 1.150 mAh recargable e intercambiable, con cargador incluido.

Más info: https://yuneec.com/en_US/products/breeze/breeze/overview.html

1 comentario

Los comentarios están desactivados.