B+W polarizadores Käsemann HTC

B+W polarizadores Käsemann HTC

Los filtros polarizadores B+W de la serie Käsemann ha destacado por su calidad y neutralidad de color extraordinarios. Con el nuevo sistema HTC (High Transmission Circular), ahora logran además unos elevados niveles de transmisión de luz.

Dicho sistema consigue reducir la pérdida de luz y la consiguiente prolongación de la exposición inherente al uso de este tipo de filtros. Mientras que con un polarizador estándar se puede llegar a perder hasta 3 pasos de diafragma (factor de filtro 4-8), mientras que con los nuevos polarizadores circulares B+W Käsemann HTC solo se pierde entre 1 y 1,5 pasos (factor de filtro 2-3).

Los nuevos polarizadores circulares B+W Käsemann HTC están disponibles en la montura F-PRO con tratamiento MRC o en la montura Premium XS-PRO con tratamiento de recubrimiento Nano basado en nanotecnología, que garantiza además de una calidad máxima una mayor resistencia a las agresiones exteriores como suciedad o la lluvia, así como una mayor facilidad de limpieza. Además, la montura XS-PRO es más fina que la estándar, con lo que se reduce el riesgo de viñeteado en los objetivos gran angular, manteniendo en el frontal una rosca adicional para el montaje de filtros adicionales u otros accesorios como parasoles.

Otra ventaja de los filtros B+W Käsemann HTC es su disponibilidad en una amplia variedad de diámetros de rosca, con lo que se garantiza su compatibilidad con la inmensa mayoría de objetivos existentes, tanto actuales como ‘vintage’; desde los nuevos objetivos de rosca pequeña tan habituales en las cámaras CSC (con diámetros de 40,5, 43, 46 o 49mm), hasta los grandes diámetros zooms súper gran angular o teleobjetivo (77, 82, y en montura F-Pro hasta 122mm).

Características:

  • Käsemann: alta calidad y neutralidad de color
  • Nuevo sistema HTC: alta trasmisión de luz
  • Fabricados con vidrio óptico de alta calidad.
  • Encolado del vidrio a la montura con alta resistencia a la humedad.

Características adicionales de los filtros con montura XS-Pro:

  • Filtros adecuados para objetivos angulares y zooms, gracias a su perfil especialmente delgado que reduce el riesgo de viñeteado.
  • Disponen de una rosca frontal para incorporar filtros adicionales, parasoles o tapas de objetivo.
  • Acabado interno en negro mate para evitar reflejos.
  • Revestimiento MRC nano, que reduce reflejos e imágenes fantasmas, además de proporcionar una protección adicional tanto al filtro como al objetivo, gracias a su alto poder repelente al polvo y al agua y a su resistencia a los arañazos. Es además más fácil de limpiar.

En montura F-Pro, disponible en diámetros de rosca:
37, 40,5, 43, 46, 49, 52, 55, 58, 60, 62, 67, 72, 77, 82, 86, 95, 105, 112 y 122 mm

En montura XS-Pro, disponible en diámetros de rosca:
37, 40,5, 43, 46, 49, 52, 55, 58, 60, 62, 67, 72, 77 y 82 mm

Más info en www.disefoto.es/bw

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...