Si tenemos un código de suscripción para las Apps de DNG Photo Magazine podemos canjearlo siguiendo el siguiente procedimiento:

1. En primer lugar entramos en la sección de registro de la web de Magzter http://www.magzter.com/register/user y creamos una cuenta (si ya la hemos creado con anterioridad vamos al paso 3), en la parte superior derecha podemos escoger Spanish en idioma, realizaremos todos los pasos de esta guía desde un ordenador de escritorio o portátil (no desde nuestro Tablet o SmartPhone).

Canjear cupón Apps Foto DNG (Paso 1)

2. Cubrimos nuestra dirección de correo electrónico así como los demás datos necesarios, aceptamos los Términos y condiciones y enviamos los datos.

Canjear cupón Apps Foto DNG (Paso 2)

3. Una vez registrados, entramos en http://www.magzter.com/coupon/redeem y como ya hemos creado nuestra cuenta en el paso anterior, le indicamos que ya tenemos una cuenta haciendo click en Already have a magzter account? Click here.

Canjear cupón Apps Foto DNG (Paso 3)

4. En este cuarto y último paso deberemos cubrir el formulario con nuestra dirección de Email que hemos registrado, la clave que seleccionamos y el Código del Cupón que se nos ha enviado desde DNG Photo Magazine.

Canjear cupón Apps Foto DNG (Paso 4)

5. En el siguiente paso deberemos marcar la revista a la que nos suscribimos (sólo aparecerá una que es la Revista DNG Photo Magazine) y darle a enviar.

Canjear cupón Apps Foto DNG (Paso 5)

6. Y si todo funciona correctamente nos indica que se nos ha añadido la suscripción a nuestra cuenta por el número de meses que corresponda al cupón.

Canjear cupón Apps Foto DNG (Paso 6)

7. Desde nuestra cuenta en la web podemos ver hasta cuando tenemos la suscripción (en la sección de Mis Suscripciones o si hemos añadido algún número suelto en Mis Números Sueltos).

Canjear cupón Apps Foto DNG (Paso 7)

Las Apps de Foto DNG están disponibles para iOS (iPad/iPhone/iPod touch) en https://itunes.apple.com/es/app/foto-dng/id881483071?mt=8 y para Android en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magzter.fotodng&hl=es

Si nuestro dispositivo es Windows 8, Amazon Kindle, etc., podemos utilizar las Apps de kiosco de Magzter, donde también está disponible la revista Foto DNG. Podremos usar la misma cuenta y usar las suscripciones activas y ejemplares descargados en hasta cinco dispositivos distintos simultáneamente. Podemos ver los enlaces de las Apps desde http://www.fotodng.com/digital/ o desde la web de Magzter.
Revista Foto DNG en App Store de Apple

Revista Foto DNG en Android Google Play

App Foto DNG Código QR iOS

App Foto DNG Código QR Android