Canon actualiza su gama PIXMA con dos nuevos equipos

Canon PIXMA MG3050

Canon presenta dos nuevos equipos todo en uno de inyección de tinta PIXMA, la serie PIXMA MG3050 y la PIXMA MG2550S. Los dos nuevos modelos, diseñados para el hogar, son perfectos para imprimir documentos y fotografías de alta calidad y, gracias a su diseño compacto y elegante, encajan fácilmente en cualquier estudio o espacio de trabajo de la casa.

Con la nueva serie PIXMA MG3050 y PIXMA MG2550S, los aficionados a la fotografía verán cómo sus fotos cobran vida con colores vivos e intensos con el sistema híbrido de tinta de Canon, que utiliza conjuntamente tintas basadas en colorantes y en pigmentos para obtener fotografías excelentes y documentos con textos nítidos y claros. Los cartuchos de tinta FINE (ingeniería de inyectores de tinta de fotolitografía completa) permiten imprimir fotografías uniformes y prácticamente sin grano con calidad de laboratorio fotográfico y gran detalle en un instante, mientras que con los cartuchos XL se puede imprimir un mayor número de páginas.

Impresoras conectadas para un mundo conectado

Mediante la conectividad Wi-Fi, la serie PIXMA MG3050 permite la impresión inalámbrica desde portátiles y PC, así como desde smartphones y tablets utilizando la aplicación Canon PRINT. Por otra parte, con la impresión desde la nube no hay que estar en casa para iniciar el proceso de impresión: puedes imprimir desde plataformas de servicios y redes sociales como Instagram™, Facebook™, Google Drive™, etc. Conecta rápidamente los dispositivos del hogar con el modo de punto de acceso para usar la impresora de forma inalámbrica sin estar conectado a la misma red Wi-Fi. Y, para cuando no hay tiempo que perder, los documentos se pueden escanear y enviar directamente a tu dispositivo móvil para que puedas llevarlos contigo.

Libertad para ser creativo

Para inspirar la creatividad, la serie PIXMA MG3050 y la PIXMA MG2550S incluyen My Image Garden para Mac o PC, que organiza todas las fotografías en una ubicación fácil de usar antes de crear automáticamente diseños de fotos únicos que permiten obtener preciosas impresiones y presentaciones en un instante. Las impresoras también incluyen acceso a CREATIVE PARK PREMIUM, un servicio online para usuarios de tintas originales de Canon que pone a su disposición diseños y proyectos de fotógrafos y artistas profesionales.

Con la serie PIXMA MG3050, los aficionados a la fotografía pueden crear impresiones fotográficas cuadradas de 5×5″, perfectas para enmarcar y exponer en casa o incluso como regalo para familiares y amigos. También puedes acceder a Easy-PhotoPrint+ desde una tablet, un PC o un equipo Mac, lo que te ayudará a ser creativo con las imágenes que tengas guardadas en dispositivos móviles o en la nube utilizando las plantillas que incluyen tarjetas de felicitación, calendarios, etc.

Características principales de la serie PIXMA MG3050:

  • Impresión en la nube y desde smartphones con la aplicación Canon PRINT
  • Escaneado, copia e impresión de alta calidad
  • 8 ipm blanco y negro, 4 ipm en color
  • Easy-PhotoPrint+ para impresión creativa
  • Conectividad Wi-Fi y de modo de punto de acceso simultáneas
  • Cartuchos XL opcionales para reducir los costes de impresión

Características principales de la PIXMA MG2550S:

  • Escaneado, copia e impresión de alta calidad
  • 8 ipm blanco y negro, 4 ipm en color
  • Software My Image Garden
  • Encendido automático cuando se inicia la impresión
  • Modo silencioso para un menor ruido durante el funcionamiento
  • Cartuchos XL opcionales para reducir los costes de impresión

Más info: www.canon.es