Canon celebra la fabricación de 250 millones de cámaras digitales

PowerShot G1 X Mark II

Canon ha anunciado que sigue ocupando el primer puesto a nivel mundial en cuota de ventas en el mercado de cámaras digitales de objetivos intercambiables, posición que ocupa desde hace 11 años. Además, ha alcanzado un importante hito en su cifra de producción de cámaras digitales compactas y de objetivos intercambiables: ha superado la cifra de 250 millones de unidades.

Entre los productos que han contribuido a alcanzar este último logro se encuentra la cámara EOS 70D, que incorpora la exclusiva tecnología Pixel CMOS AF de Canon, así como la emblemática gama de cámaras IXUS, que destacan por su diseño compacto y elegante y marcan la tendencia en el mercado de cámaras digitales compactas.

Desde que la compañía fabricó su primera cámara digital, a mediados de la década de los noventa, Canon ha aprovechado su experiencia y sus conocimientos para mantenerse al frente del desarrollo tecnológico y convertirse en un líder mundial en soluciones para la imagen. Con una avanzada gama de productos, potenciada recientemente con la nueva cámara compacta digital de gama alta, la PowerShot G1 X Mark II, Canon prosigue con el lanzamiento de los productos y servicios más completos e innovadores, que ayudan a los usuarios, desde fotógrafos profesionales a aficionados, a expresar su creatividad y a registrar visualmente sus vidas.

Más info: www.canon.es

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...