Canon colabora con el artista Jorge Arévalo en la exposición True Boxers

Jorge Arévalo

Canon España colabora con la muestra True Boxers, una exposición que tiene por objetivo reflejar el lado humano y la soledad en el boxeo del ilustrador madrileño Jorge Arévalo. Canon imprimirá la muestra del artista con su imagePROGRAF IPF8400SE de 44”.

Jorge Arévalo, director creativo, diseñador e ilustrador, nació en Madrid, donde reside y trabaja. Desde mediados de los 90 sus ilustraciones se publican en los principales diarios y revistas españolas. Pronto empieza a ilustrar en Europa y EEUU, colaborando en revistas como Vanity Fair, The New Yorker, Rolling Stone, Esquire o Vanidad. En 2005 publicó “RETRATOS”, una primera selección de personajes del cine, la música y la moda. Ya en 2015 lanzó su último libro PORTRAITS, con una recopilación de sus últimas ilustraciones de casi 200 páginas, editado en tres idiomas y distribuido a nivel mundial.

El ilustrador considera que True Boxers nace a raíz de una evolución lógica de su trabajo. El dispositivo multifuncional seleccionado por Canon para la producción de la obra impresa del artista está diseñado para ser práctico y fácil de usar, imprime en seis colores y cuenta con un sistema realmente veloz que permite mantener unos costes bajos. Su novedoso sistema de tintas garantiza la longevidad de las imágenes impresas y es compatible con una gran variedad de materiales. La composición del conjunto de tintas puede rebajar el consumo al reducir la cantidad requerida para producir determinados colores.

La exposición estará abierta al público en el Espacio Isaac Salido de Madrid desde el próximo 26 de Mayo, situado en la Calle Villalar número 11, muy próximo a la Puerta de Alcalá, en el siguiente horario:

Del 26 de Mayo al 01 de Julio 2016
Martes de 10.00 a 19.00 horas
De miércoles a viernes de 10.00 a 20.00 horas
Sábados de 09.00 a 14.00 horas
Domingo y lunes cerrado