Canon colabora con la Fundación Vicente Ferrer en “Mujeres: la fuerza del cambio”

Fundación Vicente Ferrer_Mujeres_la fuerza del cambio

Canon colabora con  la campaña de sensibilización “Mujeres: la fuerza del cambio en la India” de  la Fundación Vicente Ferrer, a través de una exposición itinerante que recorrerá 22 ciudades españolas hasta diciembre de 2012. Esta exposición-camión itinerante tiene como objetivo mostrar la fuerza del cambio, a través de la historia de siete mujeres de Anantapur, la India, gracias a las fotografías realizadas por Albert Uriach.

Canon, en su compromiso con la comunidad, ha cedido una cámara Canon EOS 600D, con la cual la fundación realizará el making-of fotográfico y se grabará el video “On the Road”, que plasmará el paso de la exposición por las diferentes ciudades durante los seis meses que durará su recorrido.

“Para Canon, la fotografía es mucho más que un disparo de cámara, que una impresión, y por ello ha querido formar parte de este proyecto aportando la cámara EOS 600 con el objetivo 18-55 mm. Esta cámara es cómoda, ligera y ergonómica, lo que la hace perfecta para llevarla en este viaje. Además, la batería es de larga duración, lo que permitirá que no se pierda ni una imagen de la exposición”, afirma Pilar González, Corporate and Marketing Communication Manager de Canon España.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...