Canon colabora un año más con Timelapse Showfest

Timelapse Showfest

Canon colabora un año más con el Festival Internacional Timelapse Showfest, que este año celebra su cuarta edición y que tendrá lugar el próximo domingo 15 de noviembre a las 11:00 h en la sala 12 de los cines Yelmo Islazul.

El festival reúne en esta ocasión 16 montajes, realizados con la técnica fotográfica de timelapse, que se proyectarán durante 90 minutos en la pantalla gigante de 300 m2 situada en una sala con aforo para 700 espectadores.

La edición 2015 de Timelapse Showfest contará con cortos de Carlos Orenes, Jack Fisher, Boštjan Selinšek, Markus Eichenberger, Francis So, Joerg Daiber, Tommaso Maiocchi, Jose Antonio Hervas, Paulo Ferreira, Iñaki Tejerina, Kirill Neiezhmakov, Patrick Cheung, Alfonso Moreno, David de los Santos, Miguel Ángel Langa y BAMBOO.

El jurado del certamen estará formado este año por Pepe Jordana, Nacho Benítez, Fran Muradas y Pablo Valdivieso; los tres ganadores serán desvelados el día 15 de noviembre, al finalizar la proyección.

Además, los asistentes participarán en un sorteo en el que podrán conseguir una cámara Canon PowerShot G9 X, capaz de crear vídeos timelapse, cedida por Canon.

Visita la página web del festival para obtener más información. Las entradas para asistir a Timelapse Showfest pueden adquirirse exclusivamente en esta misma web www.timelapseshowfest.com

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...