Canon España quiere estar cerca de sus usuarios con su presencia en redes sociales

Canon España se estrena en Instagram

Canon España se estrena en Instagram, que incorpora a sus perfiles oficiales en Facebook, Twitter, YouTube, Google+ y LinkedIn. Con su presencia en redes sociales, Canon ha abierto nuevos canales de comunicación con sus usuarios, para estar cerca de ellos, escucharlos, darles respuesta de una forma cercana y personalizada y generar conversación.

En sus perfiles en social media, Canon comparte con los usuarios noticias sobre sus últimos lanzamientos de producto y trucos y consejos para ayudarlos a llevar sus conocimientos en fotografía a un siguiente nivel. Además, Instagram, dado el protagonismo que tiene la imagen en ella, se convierte en la plataforma perfecta para compartir imágenes que puedan servirles de inspiración.

Los perfiles oficiales de Canon se caracterizan por su interactividad y la fuerte presencia del consumidor que, además de aportar sus opiniones y encontrar respuesta a sus inquietudes, puede ver sus imágenes compartidas con los demás seguidores de Canon. Además, pueden participar en los concursos que, organizados de forma regular, plantean distintos retos como, por ejemplo, el último de ellos, en el que el autor de la mejor fotografía relacionada con las vacaciones ha conseguido una Canon PowerShot G1 X Mark II.