Canon estará presente en el Festival FOTOgraphic Parets2013 como patrocinador oficial

Canon estará presente como patrocinador en el Festival FOTOgraphicParets2013, espacio de encuentro entre los fabricantes del sector fotográfico y los profesionales y amantes de la fotografía, del 6 al 7 de julio en Barcelona, en Parets del Vallès.  El Festival, organizado por la Associació Fotogràfica de Parets, ofrece la oportunidad a los profesionales y amantes de la fotografía de compartir y ampliar el conocimiento a través de  ponencias, eventos, exposiciones y otras actividades en torno a la fotografía.

FOTOgraphicParets2013 surge con la idea de promover la cultura fotográfica y aproximar las últimas tendencias y tecnologías a los aficionados a la fotografía. Ofrece un lugar de reflexión dirigido a fotógrafos profesionales y entusiastas de la fotografía a encontrar respuestas a las inquietudes del sector.

El programa del festival incluye ponencias y talleres gratuitos que precisan registro de asistencia debido al aforo limitado de las actividades. Entre las ponencias cabe destacar la que impartirá  Vladimir Rys, especialista en fotografiar el mundo de la Fórmula 1, en la que l nos contará su método de trabajo y experiencias, a través de la ponencia Los secretos de la fotografía deportiva. Para asistir a la conferencia es necesario inscribirse en el siguiente enlace: www.afparets.com/FOTOgraphic

Durante el Festival tendrá lugar la Gala con motivo del primer aniversario de la Associació Fotogràfica de Parets donde se llevará a cabo la entrega de los premios de fotografía, tanto del concurso Fotolliga de los socios de la AFParets como del concurso de fotografía deportiva del FOTOgraphicParets2013. Los premios consistirán en una cámara Canon EOS 60D con objetivo EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS, una impresora Canon PIXMA Pro-100 y un proyector Xeed SX80 Mark II para las categorías: de Mejor Fotografía Deportiva (abierto), Mejor Fotografía Deportiva (para un alumno de las escuelas fotográficas que exponen durante el FOTOgraphicParets2013) y Premio especial a la escuela donde cursa los estudios de fotografía el alumno ganador.

Asesoramiento de Canon a los asistentes

Asimismo, Canon contará con un stand (C5/pasillo 2), donde todos los asistentes podrán ver y probar los modelos más avanzados de cámaras réflex, junto a una gran variedad de objetivos EF, así como videocámaras profesionales y de cine, sin dejar a un lado las cámaras compactas e impresoras PIXMA Pro. En el stand estarán presentes los especialistas de Canon Professional Services, para asesorar y proporcionar la información necesaria a cualquiera de los asistentes.

Para más información sobre FOTOgraphicParets2013 visita: www.fotographicparets2013.org