Canon gana un Premio Travellers Choice 2012 de TripAdvisor

Canon ha obtenido el  Premio Favorito de los Viajeros de Travellers’ Choice 2012® en la categoría de Cámaras, en España, Francia y el Reino Unido. Este premio organizado por TripAdvisor™, la web de viajes más grande del mundo, se otorga a través de los votos por internet de aquellos que más saben, los auténticos viajeros.

Este año por primera vez, los Premios Travellers’ Choice de TripAdvisor incluyen la categoría de  Favoritos de los Viajeros, las marcas de los productos de consumo que los viajeros prefieren usar en vacaciones. Los Premios Favoritos de los Viajeros cubren 15 categorías, desde equipajes y cámaras, hasta lectores de libros digitales y cafés.

James Leipnik,  Director de Comunicación de Canon para Europa, Oriente Medio y África explica que: “Estamos orgullosos de que Canon haya sido reconocida por los consumidores como la marca de cámara preferida por la mayoría de viajeros.   Somos unos apasionados del poder de la imagen y nos esforzamos para desarrollar productos que inspiren a nuestros clientes a capturar los momentos inolvidables de sus vacaciones”.  Barbara Messing, Directora de Marketing de TripAdvisor, comenta: “Hemos preguntado a la mayor comunidad de viajeros del mundo qué artículos consideraban imprescindibles en un viaje y así es como nacieron los Premios Favoritos de los Viajeros dentro de Travellers’ Choice. Las valiosas respuestas de nuestra gran comunidad de usuarios nos ha permitido reconocer las marcas que prefieren y estamos encantados de entregar estos premios con los prestigiosos sellos Travellers’ Choice de TripAdvisor.”