Canon te invita a celebrar el Día Internacional de los Bosques

Día Internacional de los Bosques

Canon, en su compromiso con el medioambiente, te invita a celebrar este día y a proteger los bosques, los pulmones de nuestro planeta. Estos cubren un tercio de la superficie terrestre, albergan el 80% de la biodiversidad de la Tierra y de ellos dependen unos 1.600 millones de personas, entre ellas, más de 2.000 culturas indígenas.

Además, Canon ha colaborado recientemente con enArbolar, un proyecto conjunto de divulgación medioambiental del programa europeo LIFE+, la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y la Diputación de Valencia (Departamento de Árboles Monumentales IMELSA), para el que ha proporcionado el material de grabación. enArbolar pretende proteger y conservar los árboles catalogados como “singulares” y los bosques maduros de la Red Natura 2000 y la Red de Espacios Naturales españoles.

Esta iniciativa se ha materializado en forma de tres documentales grabados durante un año en la Península Ibérica y Canarias. Gracias a ellos se da a conocer la importancia de los árboles maduros como reductos de biodiversidad y testigos del cambio climático, además de como excelentes herramientas de desarrollo de un turismo sostenible.

Canon proporcionó el material de grabación necesario para la realización de este proyecto: Canon EOS 5D Mark II y Canon EOS C500, así como diferentes objetivos EF.

La serie enArbolar se emitirá los días 26, 27 y 28 de marzo, en TVE La 2, a las 18h.

Más info en http://www.canon.es/about_us/sustainability/environment/

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...