Canon lanza la PIXMA MG3650

Canon PIXMA MG3650

Canon ha presentado un equipo Todo en Uno de inyección de tinta, la PIXMA MG3650, que se incorpora a su gama de impresoras domésticas. La nueva impresora multifunción, que sustituye a la PIXMA MG3550, ha sido diseñada para realizar con facilidad una amplia variedad de tareas de impresión, copia y escaneado, tanto para documentos de oficina, como para trabajos escolares, fotos familiares o actividades divertidas para que los niños disfruten durante las vacaciones.

Diseñada para trabajar sin problemas con ordenadores, smartphones y tablets mediante conocidas aplicaciones y servicios en la nube, la PIXMA MG3650 ayuda a los usuarios a organizar su frenético día a día con una impresión inalámbrica muy sencilla.

Conectividad inteligente para el hogar y el trabajo

Con la nueva aplicación Canon PRINT, la PIXMA MG3650 permite imprimir directamente desde Instagram™ y Slideshare™, así como cargar documentos y fotos escaneados a Microsoft OneNote™. También admite la impresión directa desde una amplia variedad de redes sociales y servicios en la nube como Facebook™, Flickr™, Evernote™, Google Drive™, Dropbox™ y OneDrive™, ofreciendo así una forma fácil y rápida de imprimir las últimas fotos de la familia o documentos personales. Además, con la PIXMA MG3650 se pueden imprimir fotos de forma inalámbrica directamente desde cámaras compatibles, gracias a la funcionalidad WLAN PictBridge.

Imprime prácticamente desde cualquier lugar

La PIXMA MG3650 ofrece impresión inalámbrica desde múltiples dispositivos inteligentes y conocidos servicios en la nube, desde prácticamente cualquier lugar. Con la nueva aplicación PRINT de Canon imprimir desde dispositivos conectados es rápido y fácil, sin necesidad de instalar ningún driver ni de estar conectados a un PC. La impresora también es compatible con Google Cloud Print™ y Apple AirPrint™. Además, el modo de punto de acceso integrado permite a los usuarios disfrutar de la impresión inalámbrica sin necesidad de conexión a Internet.

Impresión creativa

Gracias a la tecnología ChromaLife100 de Canon, la PIXMA MG3650 produce fotografías de sorprendente calidad, dignas de ser expuestas. El papel de Canon, diseñado para durar, da como resultado fotografías de alta calidad que se pueden compartir y conservar para generaciones futuras.

La PIXMA MG3650 también puede ser una fuente de entretenimiento en familia en días lluviosos, gracias a CREATIVE PARK PREMIUM© de Canon, que proporciona acceso exclusivo a una variedad de contenido divertido y a la vez profesional. Las plantillas, que se pueden imprimir de forma gratuita, incluyen álbumes de scrapbook, calendarios, divertidas ideas de manualideades de papel, etc. Además, el software My Image Garden© de Canon ayuda a los usuarios a clasificar imágenes y a imprimir fotos con distintas plantillas, utilizando tecnología de agrupación de imágenes, como, por ejemplo, reconocimiento automático de rostros y fondo. Easy-PhotoPrint+© de Canon permite a los usuarios de PC y tablets ser creativos con las fotos, diseñando tarjetas y calendarios con una amplia variedad de plantillas gratuitas, que se pueden imprimir después en una impresora PIXMA.

Para aquellos preocupados por los costes, la PIXMA MG3650 es compatible con las tintas Canon XL, que permiten ahorrar hasta un 50 % en el coste por página impresa.

Características principales de la PIXMA MG3650:

  • Conéctate e imprime con tu Smartphone o tablet utilizando la aplicación PRINT Inkjet/ SELPHY de Canon
  • Compatibilidad con Apple AirPrintTM y Google Cloud PrintTM
  • Equipo Todo en Uno compacto, para impresión, copia y escaneado
  • Imprime y escanea con PIXMA Cloud Link
  • Impresión de documentos a doble cara
  • Ahorra dinero e imprime más con tintas XL opcionales
  • WLAN PictBridge para imprimir imágenes directamente desde cámaras compatibles
  • Imprime imágenes de larga duración, sin bordes

Más info: www.canon.es