Canon patrocinará la Copa del Mundo de Rugby 2015

Canon patrocinará la Copa del Mundo de Rugby 2015

Canon anuncia su incorporación, por primera vez, al programa de patrocinadores oficiales de la Rugby World Cup 2015. La próxima edición de este evento de referencia mundial dentro de la disciplina de rugby tendrá lugar en Inglaterra del 18 de septiembre al 31 de octubre de 2015.

Este primer acuerdo de colaboración firmado entre Canon y la organización del torneo supone un refuerzo a una marca, como la Rugby World Cup, ampliamente reconocida en el mercado mundial de patrocinios.

“Estamos encantados de recibir a Canon dentro de la familia de patrocinadores oficiales de la Copa del Mundo de Rugby. Un acuerdo como este, con un líder mundial de soluciones de imagen, realza aún más el prestigio de nuestra marca en el mercado global; más en un momento en el que todas nuestras miradas están puestas en lo que promete ser un torneo muy especial y que batirá records: Inglaterra 2015”, afirma Bernard Lapasset, presidente de la Rugby World Cup Limited (RWCL).

Canon ofrecerá servicios a los organizadores del torneo, como la prestación de soluciones para la impresión y el copiado de imágenes relacionadas con la competición. Asimismo, la empresa, conjuntamente con Rugby World Cup Limited, desarrollará una serie de actividades relacionadas con la imagen, dirigidas al público y destinadas a mejorar su experiencia como espectador.

Asimismo, un equipo de expertos de Canon Professional Services (CPS) estará presente en todos los partidos para dar soporte a los fotógrafos acreditados. Los técnicos de Canon ofrecerán a los fotógrafos asesoramiento y mantenimiento básico de equipos, así como préstamo de productos y ayuda con pequeñas reparaciones.

“Desde Canon nos complace seguir ampliando nuestra larga historia de colaboraciones con eventos deportivos de todo el mundo, en este caso con el primer patrocinio de la Rugby World Cup. Las imágenes cumplen un papel fundamental a la hora de hacer llegar las emociones y acciones de un partido a aquellos aficionados que no pueden asistir al campo de juego y vivirlo en directo. Mediante esta colaboración tendremos la gran oportunidad de apoyar a los fotógrafos profesionales y a los aficionados -aprovechando nuestra experiencia en el mundo de la imagen-, ayudándoles a capturar y compartir con el mundo los mejores momentos del torneo”, confirma James Leipnik, Chief of Communication, Canon Europe, Middle East and Africa.

El apoyo de Canon a la Copa del Mundo de Rugby 2015 representa un importante impulso al programa de patrocinadores oficiales del torneo. La empresa se suma así a un extenso listado de organizaciones que ya colaboran con la organización. Destacan Heineken, Land Rover, Société Générale, DHL, Emirates y MasterCard, como socios mundiales de la Copa del Mundo de Rugby 2015; Gilbert, como proveedor oficial de Balone; Canterbury of New Zealand, como suministrador oficial de ropa deportiva; Clifford Chance, como firma legal oficial; EY, como asesor de negocios; y Sportfolio, como franquiciador principal.

Más info: www.canon.es