Canon presenta el EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM

Canon EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM

Canon presenta el EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM, un nuevo objetivo macro para las cámaras de la serie EOS M. Compacto y ligero, este nuevo objetivo ofrece unas capacidades macro sin precedentes e incluye el primer flash Macro Lite incorporado del mundo, con lo que se eliminan las sombras y la oscuridad. Con una capacidad de aumento excepcional, la posibilidad de enfocar sujetos a una distancia de tan solo 13 mm y un peso de solo 130 gramos, el EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM es el objetivo macro más ligero del mundo para cámaras compactas de sistema o mirrorless. Tanto si vas a fotografiar tu plato de comida favorito para compartirlo en Instagram™ o el bello detalle de una flor en primavera, resulta perfecto para captar los colores así como los detalles más complejos.

El flash Macro Lite específico incorporado permite acercar el objetivo tanto como necesites sin comprometer la luz. Utilizado para iluminar primeros planos de objetos pequeños, el flash se controla con un interruptor, que permite controlar tanto la intensidad de la luz como la dirección en uno o en ambos lados del flash Macro Lite, lo que te ayudará a crear una iluminación de gran impacto, mientras que su diseño reduce las sombras originadas tanto por la cámara como por el objetivo. Para obtener fotos que muestren el brillo de las joyas o la compleja textura de un tejido, para el post de un blog de moda, o incluso para un retrato en primer plano, este objetivo te ayudará a captar imágenes que estarás deseando compartir.

Amplía cada detalle

Para que puedas captar fotos únicas, este objetivo te permite captar imágenes a tamaño real (1,0x) y cuenta con un modo Súper Macro con un aumento de 1,2x. La lente permite enfocar a tan solo 13 mm de distancia, para acercarte todavía más a los objetos y ayudarte a captar los detalles más complejos y ampliar los más pequeños.

Aportando la flexibilidad de disparar cámara en mano sin que la cámara tiemble, el Estabilizador Óptico de la Imagen (IS) de Canon ofrece fotos nítidas, sin ruido, que, cuando se combina con la tecnología de estabilización de la imagen híbrido, también corrige los efectos del movimiento angular de la cámara, algo que se suele apreciar cuando se captan imágenes macro.

El EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM es el primer objetivo autofoco del mundo capaz de enfocar al infinito y con un aumento 1,2x . Además de un rendimiento macro excelente, el EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM incorpora una abertura circular de siete palas para conseguir un desenfoque suave del fondo, así como una distancia focal de 45 mm (equivalente en 35 mm), lo que ofrece la versatilidad necesaria para poder captar tanto retratos como escenas más amplias sin tener que cambiar de objetivo. Para poder grabar excelentes vídeos fluidos, el silencioso enfoque del STM del objetivo elimina la preocupación por la aparición de ruido al cambiar de enfoque y pasar de una escena a otra.

Para sacar el máximo provecho a la velocidad del AF cuando se graben vídeos con las EOS M3 o M10 y el objetivo EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM, a finales de mayo se lanzará una actualización de firmware.

Características principales del EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM:

  • Obtén imágenes macro espectaculares con su exclusivo flash Macro Lite incorporado
  • Acércate más para alcanzar nuevos niveles de detalle
  • Imágenes súper nítidas, gracias al IS Híbrido y a su diseño único
  • Diseño compacto y elegante, para una combinación ideal con las EOS M
  • Grabación sencilla de vídeos fluidos

Más info: canon.es

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...