Canon presenta el nuevo objetivo EF-M 55-200 mm

Canon EF-M 55-200 mm

Canon ha anunciado el lanzamiento de un nuevo objetivo de la gama EF-M. Se trata del primer teleobjetivo específico de la serie: el EF-M 55-200 mm f/4,5-6,3 IS STM. Diseñado especialmente para la Cámara Compacta de Sistema de Canon, la EOS M, el nuevo EF-M 55-200 mm f/4,5-6,3 IS STM ofrece las prestaciones ópticas de Canon, así como la avanzada Tecnología de Motor de Pasos (STM, en las siglas en inglés), un Estabilizador Óptico de la Imagen de 3,5 pasos, además de proporcionar una gama focal amplia desde 55 a 200 mm, para que los usuarios puedan acercarse más a los motivos.

Acércate mucho más
El EF-M 55-200 mm f/4,5-6,3 IS STM se une a los tres objetivos actuales de la serie EF-M, que en conjunto ofrecen una amplia variedad de longitudes focales desde 11 a 200 mm. El nuevo objetivo, que resulta un complemento perfecto para cualquier kit de la EOS M, abre nuevas posibilidades creativas a los usuarios de la cámara EOS M gracias a su capacidad para captar una amplia selección de escenas, desde retratos espectaculares, con la focal de 55 mm, a fotografías de animales salvajes, con la focal de 200 mm.

Tecnologías ópticas súper avanzadas para captar imágenes increíbles
Desarrollado aprovechando la extraordinaria experiencia óptica de la compañía, el objetivo EF-M 55-200 mm f/4,5-6,3 IS STM incorpora el potente Estabilizador Óptico de Canon y la tecnología STM para conseguir excelentes niveles de detalle, tanto cuando se captan fotos como cuando se graban vídeos. En concreto, cuando se graban vídeos, la tecnología STM garantiza unas transiciones suaves del enfoque cuando el enfoque se desplaza de un motivo a otro. El mecanismo STM también ofrece un enfoque prácticamente inaudible, lo que proporciona a los videógrafos la capacidad de grabar bandas sonoras que captan el ambiente natural de la escena. Además, gracias al efectivo Estabilizador Óptico de la Imagen de 3,5 pasos, que reduce de forma importante los efectos de la trepidación de la cámara, los usuarios también pueden captar fotos nítidas a la vez que utilizan el zoom, así como vídeos estables mientras se capta la acción.

Diseñado para que hacer fotos excelentes resulte muy fácil
Con un acabado exterior metálico de alta calidad, rasgo diferenciador de todos los objetivos de la serie EF-M, el EF-M 55-200 mm f/4,5-6,3 IS STM es además compacto, ligero y fácil de transportar, lo que hace que resulte ideal para el uso diario. Dentro del objetivo, una lente de Ultra Baja Dispersión (UD) proporciona una calidad de imagen espectacular a lo largo de toda la gama focal del zoom. Además, gracias a su elemento frontal no giratorio, resulta muy fácil mantener un efecto constante cuando se utilizan filtros. Por su parte, el anillo de enfoque manual permanente ofrece una gran libertad creativa para ajustar el enfoque durante el disparo.

Características principales del EF-M 55-200 mm f/4,5-6,3 IS STM:

  • Acércate más a la acción con tu cámara EOS-M
  • Estabilizador de la Imagen para captar imágenes nítidas
  • Suficientemente compacto para llevarlo a cualquier lugar
  • Enfoque STM suave y casi inaudible
  • Ajustes rápidos con el anillo de enfoque manual
  • Para captar fotos de gran calidad, con detalles nítidos y a todo color

Más info: www.canon.es