Canon presenta la EOS M3

Canon EOS M3

Canon ha presentado la EOS M3, una potente Cámara Compacta de Sistema creada para los fotógrafos entusiastas que exigen prestaciones de alto nivel. Combinando la calidad de imagen de Canon y los niveles de control de las cámaras réflex digitales (DSLR) en un cuerpo compacto, la EOS M3 te ofrece la posibilidad de captar el mundo que te rodea con un detalle excepcional. En el corazón de la EOS M3 se encuentran el primer sensor CMOS APS-C de 24,2 megapíxeles de Canon, así como su procesador de imagen más avanzado, el DIGIC 6, lo que permite conseguir fotos y vídeos Full HD de una calidad extraordinaria.

Todo esto, combinado con un rendimiento AF muy rápido, gracias al nuevo AF CMOS Híbrido III y su Sistema AF de 49 puntos, te ofrece la libertad de poder captar la belleza del movimiento. Como fotógrafo avanzado, podrás tener todo al alcance de tus dedos, con diales y controles intuitivos similares a los de las cámaras réflex digitales, así como la flexibilidad que aporta poder cambiar de objetivo, todo ello en un cuerpo muy compacto y ergonómico, para que te puedas llevar tu cámara a cualquier parte.

Belleza y potencia en la palma de tu mano

Con la EOS M3 podrás captar desde panorámicas urbanas y paisajes con encanto hasta arte urbano y retratos llamativos con una excelente claridad, colores intensos y un gran nivel de detalle en cada imagen, gracias a su sensor de 24,2 megapíxeles. La EOS M3 destaca cuando la luz comienza a bajar y llega el atardecer, con su amplia gama de sensibilidades del sensor, que van desde 100 a 12.800 ISO, y que proporciona imágenes vívidas, realistas y con poco ruido, incluso en las situaciones de iluminación más difíciles.
Construida para la velocidad, tanto si estás fotografiando un animal huidizo en un safari como actores callejeros durante un paseo por la ciudad, el sujeto siempre aparecerá bien enfocado, gracias a su sistema AF de 49 puntos y la innovadora tecnología AF CMOS Híbrido III de Canon, que proporciona un rendimiento muy rápido: enfoca a una velocidad 6,1 veces más rápida que la EOS M original.

Obtén el control con el icónico diseño y los controles EOS

La EOS M3 comparte el exclusivo ADN del diseño EOS y resulta muy cómoda cuando se sujeta con las manos, gracias al diseño ergonómico de su empuñadura. Con el acceso directo a una amplia variedad de controles, incluido el dial de compensación de la exposición, el dial de control principal y los botones personalizables, podrás modificar los ajustes de la cámara para adecuarlos a tu estilo de disparo.

Para una mayor versatilidad en la composición, la EOS M3 dispone de una gran pantalla LCD táctil de 7,5 cm (3,0”), que gira hasta 180 grados hacia arriba y 45 grados hacia abajo, para que puedas disparar desde todos los ángulos mientras seleccionas diferentes ajustes con los dedos. La pantalla también te permitirá acceder al intuitivo sistema de menú táctil disponible en las cámaras réflex digitales EOS de Canon.

Adapta la EOS M3 a tu estilo con los controles personalizables, la zapata para los flashes Canon Speedlite y el visor electrónico basculante opcional. Su compatibilidad con los objetivos EF-M, incluidos varios objetivos zoom y tipo “pancake”, te permitirá fotografiar cualquier situación. Además, mediante Creative Assist podrás controlar la EOS M3 desde la interfaz de la pantalla táctil y previsualizar los efectos en tiempo real, mientras disparas. Podrás cambiar ajustes como la luminosidad, el desenfoque del fondo, la intensidad del color, el contraste, la calidez y los efectos de filtros, así como guardar las combinaciones de los mismos para recuperarlas cuando las vuelvas a necesitar, lo que te ayudará a fotografiar como un profesional en todo momento.

Vídeos para recordar

Los amantes del video más exigentes podrán grabar sus momentos más memorables con calidad Full HD, eligiendo entre velocidades de grabación de 24p, 25p y 30p, así como en formato MP4, para compartirlas fácilmente. Gracias al avanzado AF CMOS Híbrido III, que proporciona un enfoque automático continuo, podrás estar totalmente seguro de que tu gente y tus lugares favoritos siempre saldrán bien enfocados. Para los usuarios más avanzados, el AF Táctil ofrece la flexibilidad de poder elegir los puntos AF en la pantalla, incluso con sujetos en movimiento, así como crear efectos de reenfoque rápido con un toque profesional. Para un mayor control, con el Vídeo Manual obtendrás un control completo de la abertura, la velocidad de obturación y la sensibilidad ISO, para disfrutar así de unos resultados creativos espectaculares.

El poder de controlar y compartir

Junto con la capacidad para captar fotos atractivas están la flexibilidad de controlar la cámara a distancia y la posibilidad de transferir imágenes, utilizando el Wi-Fi integrado y la conectividad NFC. Para disparar en situaciones poco habituales y para captar perspectivas únicas, el disparo a distancia mediante la nueva aplicación Camera Connect te permitirá controlar las funciones principales de la cámara. La tecnología NFC Activa permite realizar transferencias de imágenes mediante un solo toque a dispositivos inteligentes, mientras que la función de sincronización automática hace que puedas subir todas tus imágenes a irista, el servicio de almacenamiento en la nube de Canon para tener una copia de seguridad de forma instantánea y así quedarte tranquilo.

Más info:  www.canon.es

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...