Canon presenta la PowerShot SX620

Canon PowerShot SX620 HS

Canon presenta la PowerShot SX620 HS, una cámara compacta superzoom diseñada para que te acerques más a la acción, gracias a su nuevo zoom óptico 25x. Esta elegante cámara es perfecta para captar esos momentos importantes, cuando tu smartphone no puede, gracias a su sensor CMOS de 20,2 megapíxeles y a su procesador DIGIC 4+. Con un manejo intuitivo y una exclusiva gama de efectos creativos, la PowerShot SX620 HS te ayuda a descubrir tu lado creativo y cuenta con numerosas y sencillas posibilidades de conectividad.

Calidad en tu bolsillo, zoom en la palma de tu mano

La PowerShot SX620 HS ha sido diseñada para impactar, gracias a su nuevo objetivo ultra angular y su zoom óptico 25x, que puede llegar hasta 50x con la tecnología ZoomPlus. Cuando utilices la cámara mientras te desplazas, el Estabilizador de la Imagen Inteligente (IS) de ocho modos se adapta prácticamente a cualquier situación, garantizando que los sujetos aparezcan nítidos y con detalle.

Crea vídeos en un instante

La PowerShot SX620 HS te da la libertad de grabar vídeos Full HD, para que puedas ver y revivir tus mejores momentos siempre que quieras. El IS Dinámico te ofrece estabilidad visual en cada fotograma, manteniendo tus grabaciones estables, incluso cuando uses focales largas del zoom o cuando grabes con la cámara en la mano. Historias Destacadas une tus fotos y tus clips, para crear vídeos de los mejores recuerdos de tus vacaciones o momentos especiales en familia.

Creatividad captada y conectada

Para dar un toque artístico, el Disparo Creativo añade efectos y filtros de estilo a tus fotos, como el Efecto Ojo de Pez y el Efecto Miniatura, produciendo hasta cinco versiones diferentes de la misma imagen, además del original, creando una biblioteca de interesantes imágenes.

Tanto si te encuentras de vacaciones como explorando una ciudad, para compartir tus imágenes fácilmente, conéctate rápidamente a dispositivos inteligentes que utilicen NFC dinámico y transfiere tus fotos mediante la aplicación Camera Connect; también puedes guardarlas directamente en servicios en la nube, incluido irista de Canon, utilizando Wi-Fi. Para subidas directas y nuevas formas de compartir, la PowerShot SX620 HS también es compatible con el Canon Connect Station CS100.

Características principales de la PowerShot SX620 HS:

  • Cámara muy pequeña con un gran zoom, que podrás llevar a todas partes
  • Fácil de conectar, compartir y captar imágenes a distancia, con Wi-Fi y NFC
  • Crea espectaculares vídeos Full HD con tan solo tocar un botón
  • Capta tus recuerdos sin esfuerzos y con la calidad que se merecen
  • Juega y experimenta con tu creatividad

Más info: canon.es