Canon, reconocida con tres importantes Premios EISA

Canon EF 11-24 mm f/4L USM

Canon ha anunciado que ha sido galardonada con tres de los prestigiosos premios de la European Imaging and Sound Association (EISA). La EOS 7D Mark II ha sido elegida la ‘European Prosumer DSLR Camera 2015-2016’, mientras que la EOS 5DS y la 5DS R han sido galardonadas como ‘European Professional DSLR Camera 2015-2016’. Finalmente, el objetivo Canon EF 11-24 mm f/4L USM ha sido nombrado como ‘European Professional DSLR Lens 2015-2016’. Estos tres premios confirman la extraordinaria calidad de los productos Canon, tanto de su gama de cámaras réflex digitales como de objetivos.

Elegidos por un panel de editores que representan a casi 50 de las revistas más importantes de 20 países europeos, los Premios EISA reconocen a aquellos productos que combinan la tecnología más avanzada, con un diseño intuitivo y las características más esperadas, además de ofrecer una buena relación calidad precio a los usuarios. Cada uno de los productos premiados ha disfrutado de un gran éxito desde su lanzamiento y el reconocimiento de los premios EISA supone una confirmación adicional de su calidad y rendimiento excepcionales.

“Canon goza de una excelente reputación por la fabricación de productos de alta calidad, muy apreciados por nuestros clientes”, asegura Steve Marshall, director de marketing de producto, Consumer Imaging Group, Canon Europa. “Para nosotros, la fotografía es expresión y descubrimiento y, como empresa, aspiramos constantemente a fabricar productos y tecnologías pioneros, líderes en su categoría, que permitan a la gente contar sus propias historias a través de la fotografía de calidad. Cada uno de nuestros productos premiados es un ejemplo fantástico de nuestra dedicación y compromiso para superar los límites y ofrecer nuevas capacidades tanto a los profesionales como a los consumidores; por ello, nos sentimos realmente orgullosos de haber recibido estos prestigiosos premios del jurado de EISA”.

En relación con los tres premios, el jurado de EISA realizó los siguientes comentarios:

EUROPEAN PROSUMER DSLR CAMERA 2015-2016
Canon EOS 7D Mark II

La Canon EOS 7D Mark II es una de las mejores cámaras réflex digitales (DSLR) con sensor APS-C jamás fabricadas y ofrece muchas características normalmente disponibles tan solo en los modelos profesionales de formato completo. Su sistema AF de 65 puntos posibilita un enfoque rápido y de gran capacidad de respuesta en una amplia gama de condiciones, incluso cuando se sigue a sujetos en rápido movimiento. Es capaz de disparar a 10 fotogramas por segundo, con una gran memoria intermedia (“búfer”), incluso cuando se captan imágenes en formato Raw. La calidad de construcción es excelente, totalmente a prueba de las inclemencias del tiempo, para ser utilizada prácticamente en todas las condiciones. La 7D Mark II es perfecta para los fotógrafos de deportes, acción y naturaleza y fauna salvaje que desean captar los instantes más fugaces.

EUROPEAN PROFESSIONAL DSLR CAMERA 2015-2016
Canon EOS 5DS/5DS R

Las Canon EOS 5DS y 5DS R son las cámaras réflex digitales (DSLR) de formato completo con más resolución del mercado. Estos dos modelos ofrecen a los fotógrafos la capacidad de elegir: la EOS 5DS incorpora un filtro óptico de paso bajo para evitar la distorsión digital en la imagen, mientras que la EOS 5DS R cancela su efecto para conseguir las imágenes más nítidas posibles. El sensor de 50,6 millones de píxeles, los procesadores DIGIC 6 duales, la vibración del espejo reducida y la fiable medición de la luz ofrecen una calidad de imagen excepcional, mientras que su sistema AF de 61 puntos, con 41 puntos tipo cruz, garantiza un rendimiento AF rápido y preciso. Estas dos cámaras son la elección perfecta para los fotógrafos profesionales, para quienes la mejor calidad de imagen es lo más importante.

EUROPEAN PROFESSIONAL DSLR LENS 2015-2016
Canon EF 11-24 mm f/4L USM

Con el 11-24 mm f/4L USM, los ingenieros de Canon han construido uno de los mejores objetivos zoom angulares de la historia. El objetivo zoom rectilíneo más angular del mundo ofrece una calidad de imagen sin igual, con una nitidez excepcional en todos sus ajustes, incluso con sensores de alta resolución. La distorsión, la aberración cromática y el viñeteado se mantienen al mínimo. Su construcción es excelente, con un sellado contra las inclemencias del tiempo para uso en exteriores y el enfoque automático es rápido y silencioso. Los usuarios de cámaras de formato completo especializados en fotografía de paisajes, arquitectura e interiores, que buscan un rendimiento óptico excepcional, no tienen que buscar más. Es un objetivo voluminoso y de alta gama pero, a aquellos que puedan permitírselo, les resultará una óptica realmente extraordinaria.

Más info: www.canon.es